Catherine Solazzo, nueva directora de marketing global de Syntax

Catherine Solazzo directora marketing global Syntax

Syntax, proveedor global de servicios de TI y de cloud gestionado, ha designado a Catherine Solazzo como nueva directora de marketing global o CMO, tras anunciar la noticia por sus medios oficiales, que cierran así un período de búsqueda de meses.

Solazzo, que tiene casi 20 años de experiencia en el sector, podrá aportarle a Syntax esa capacidad de liderazgo en marketing que la ha destacado a lo largo de su carrera y que junto a su trayectoria empresarial seguramente mejorará la comunicación de la firma.

Un hecho destacable es que esta designación coincide con la celebración de los 50 años de Syntax en el mercado, por lo que el desafío que asume la ejecutiva es mayúsculo, con las miradas puestas en lo que sea capaz de decir sobre sus servicios.

Syntax, en un momento decisivo de su historia

Más allá del cumplimiento de su primer medio siglo de vida, Syntax viene de presentar los Centros de Excelencia de la Industria, como continuación de la estrategia de crecimiento que tienen planeada a largo plazo, y que Solazzo debería reforzar en estos años.

En tal sentido, Solazzo debería centrar buena parte de sus esfuerzos en hacer que todo el marketing de Syntax capitalice el presente de la compañía, acelerando su evolución hacia el liderazgo del sector, aprovechando sus sociedades comerciales.

Christian Primeau, CEO global de Syntax, comentó al respecto de esta incorporación que «Catherine tiene una trayectoria desarrollando programas de marketing de alto rendimiento en colaboración con partners de todos los ecosistemas. Su aportación a la organización nos permitirá seguir elevando la marca Syntax y ofrecer valor al cliente».

Más Noticias

Dejar respuesta