Indie PR refuerza su departamento de cuentas con Irene Arnal y Rocío Pérez

Indie PR refuerza su departamento de cuentas con Irene Arnal y Rocío Pérez
Comparte este artículo:

Indie PR, agencia española de comunicación y estrategias digitales, refuerza su plantilla incorporando a Irene Arnal como directora de cuentas y Rocío Pérez Valencia, como ejecutiva de cuentas senior.

Licenciada en Derecho, Irene Arnal cuenta con una notable trayectoria de más de 15 años de experiencia en publicidad y marketing para diferentes marcas del sector consumo. Además, es experta en artesanía y tecnología de consumo.

Por su parte, Rocío Pérez es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y posee una amplia experiencia en el sector de la comunicación, en áreas que van desde la tecnología y la innovación hasta el entretenimiento.

Las Energías Renovales, un sector clave para la agencia

En sus nuevos puestos Arnal y Pérez reportarán directamente al director general y su tarea principal será la dirección y coordinación de proyectos enfocados en el sector de la innovación, tecnología y energías renovables, este último, un sector de futuro para Indie pues ya cuenta en su cartera con varios clientes vinculados a las energías renovables.

“Estas incorporaciones al equipo de cuentas potencian el plan estratégico de Indie PR para consolidarse como la agencia de comunicación líder en el sector de la innovación”, ha comentado Enrique Pascual, CEO de Indie PR. “Apostamos por el talento joven y sobre todo por contratar buenas personas que aporten el lado más humano a la familia de Indie, al final es lo que el cliente está buscando. Innovación-personas”, ha añadido.

Más Noticias

Dejar respuesta