La International Advertising Association, en su capítulo español denominado IAA Spain, ha anunciado en sus redes sociales los miembros de la nueva Junta Directiva liderada por la Presidenta de la Asociación, Olga Martínez, quien ha reactivado la asociación este año.
¡Ya es oficial!
IAA Spain estrena Junta Directiva con los profesionales más relevantes del sector del marketing y la comunicación internacional en nuestro país.
⬇️ Conoce a los nuevos embajadores de IAA Spain en este hilo durante esta semana
— IAA Spain (@IAASpain_org) October 26, 2021
La junta directiva de la IAA Spain en su nueva etapa está conformada por algunos de los profesionales más reconocidos en la industria española de publicidad y comunicación, y que se han constituido con sus admirables trayectorias como referentes del ámbito internacional de la industria en nuestro país en diferentes campos: anunciantes, agencias, medios, etc.
El listado completo de los miembros anunciados es el siguiente:
- Manuel Álvarez de la Gala, Global Head of Digital Stratey en Havas Group es Vicepresidente de Medios Digitales.
- Daniel Casal, presidente predecesor de IAA Spain y director general de transformación digital e Internacionalización en Yslandia pasa a ser el Vicepresidente de Creatividad Digital.
- Leo Farache, director de la Asociación de Agencias de Medios, nuevo Vicepresidente de Agencias de Medios.
- Gerardo Mariñas, exCEO de GroupM, es Vicepresidente de Relaciones Institucionales.
- Félix Muñoz, presidente de la Academia de la Publicidad, lidera la Vicepresidencia de creatividad e innovación
- Cristina Noguera, socia y fundadora de Draak S&M, es la tesorera de la asociación.
- Juan Ramón Plana, socio de Presidentex, es vocal de la Junta Directiva
- Carlos Saldaña, CMO de IE University, se encarga de la Vicepresidencia de educación.
- Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes (aea), lidera la Vicepresidencia de Anunciantes.
Nueva etapa en la asociación
La incorporación de estos reconocidos profesionales a la IAA muestra y refuerza la intencionalidad de esta nueva etapa de la asociación: la integración multidisciplinar de la industria del marketing y la comunicación con un claro enfoque internacional, tanto para traer las tendencias internacionales a España como para ser el punto de encuentro de todos los profesionales y empresas que trabajan la comunicación y el marketing en el plano internacional.
En palabras de Olga Martínez, «es un orgullo contar con profesionales tan relevantes en esta nueva etapa, que aportarán su visión y experiencia para abordar los retos del sector desde este ángulo internacional; qué retos afrontan los profesionales que trabajan en el ámbito internacional y cómo traer las tendencias del sector que vienen desde otros países. Estoy muy agradecida a toda la Junta Directiva por su confianza en el proyecto».