in-Store Media ficha a Sergio Cornejo como Director de operaciones

in-Store Media ficha a Sergio Cornejo como Director de operaciones

La multinacional española especializada en Shopper Marketing, in-Store Media ha fichado a Sergio Cornejo como nuevo Director de operaciones en España. Ingeniero industrial titulado en la Universidad del País Vasco, Cornejo cuenta con una experiencia de quince años en la gestión digital y de operaciones en áreas de servicios e industriales para compañías tanto nacionales como internacionales.

Como nuevo Director de operaciones, Sergio Cornejo se unirá al comité de dirección de in-Store Media España, organizando la gestión de la cadena de valor de las operaciones de la compañía. Entre las funciones que desarrollará el profesional, destaca la negociación con proveedores, control de costes operativos, y del seguimiento, revisión y mejora continua de los procesos operativos, entre otras.

De esta forma, Sergio jugará un papel importante dentro de la compañía, imprescindible para seguir asegurando la excelencia operativa que in-Store Media proporciona tanto a marcas como a retailers.

Llego altamente ilusionado a in-Store Media con la idea de lograr un modelo de gestión orientado hacia la excelencia en los resultados y enfocado a conseguir la optimización de procesos, la eficiencia operativa y la motivación constante del equipo humano”, según explica Cornejo tras su nombramiento.

Por otro lado, Avante Evolumedia sigue apostando por el talento y refuerza una de sus grandes áreas estratégicas con la incorporación de Raúl Martín Feliú como nuevo director de negociación. Raúl se suma así a los más de 90 avanters que ahora mismo conforman el equipo para seguir demostrando su valía tras una destacable trayectoria y dar servicio a las 14 oficinas que la agencia de medios independiente tiene repartidas a lo largo de toda la geografía española.

Más Noticias

Dejar respuesta