Sara Vega se incorpora a Fnac como directora de marketing y comunicación

Sara Vega se incorpora a Fnac como directora de marketing y comunicación
Comparte este artículo:

Sara Vega ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación de Fnac España. Cuenta con una exitosa trayectoria de más de 15 años en el ámbito del marketing y la comunicación, habiendo desempeñado diferentes roles en sectores muy diversos. Está especializada en misiones de puesta en marcha, desarrollo y gestión del cambio en su área de trabajo, participando en los Comités de Dirección, siempre con una visión transversal.

Durante los inicios de su carrera, trabajó para reconocidas agencias de comunicación como Burson-Marsteller o Tinkle y compañías como Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin o Ubisoft. Durante su última etapa laboral ha estado muy ligada al sector de la restauración organizada a nivel internacional trabajando como directora de marketing, comunicación y relaciones Institucionales para el Grupo Restalia y, durante los últimos cuatro años, como directora de marketing, comunicación y RSC de Commes Group.

“Afronto esta nueva etapa cargada de ilusión. Incorporarme a una compañía como FNAC, con una trayectoria tan sólida, una marca tan valorada por el consumidor y una misión y valores que comparto absolutamente es un reto profesional que me apetece muchísimo. Trabajar para llevar la cultura y la tecnología a todo tipo de públicos es estimulante y muy gratificante, no se me ocurre una aventura mejor en la que embarcarme”, ha comentado Sara Vega.

Formación completa y variada

Sara Vega cuenta además con una formación muy completa y variada que diversifica su perfil profesional, dentro de su ámbito de trabajo. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó una licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Posteriormente obtuvo un Master en Dirección de Comunicación en CESMA Business School y ha realizado diversos cursos sobre dirección de marketing, gestión comercial y digitalización, entre otras materias, en reconocidas entidades como la Harvard University, The Valley Digital Business School, ESADE o ESIC. Asimismo, ha formado parte del proyecto “Promociona” de mujeres en la alta dirección en ESADE Business & Law School.

Actualmente es también miembro de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, entidad que trabaja para el empoderamiento y visibilidad del liderazgo de la mujer en empresas y fue calificada como candidata a Las Top 100 Mujeres más influyentes de España en 2018 y 2019.

Con su incorporación a Fnac España como directora de marketing y comunicación, formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía y desempeñará un rol fundamental en la aplicación y el éxito de EVERYDAY, el plan estratégico que el Grupo Fnac Darty ha puesto en marcha.

Más Noticias

Dejar respuesta