Ogilvy nombra a Luis Rivas Chief Financial Officer en la región CEE

Luis Riva

Luis Riva es el nuevo Chief Financial Officer de Ogilvy en la región CEE (Central Eastern Europe). Con este nombramiento, se convierte en el máximo responsable de la operativa financiera de la compañía en el este de Europa, específicamente Rumanía, Chequia y Polonia.

Además de las funciones propias de su nuevo cargo, Rivas continuará en su actual puesto como Senior Vicepresident & Chief Growth Officer de Ogilvy España.

Como nuevo CFO en la región CEE asumirá el control financiero de las operaciones del grupo y liderará un equipo de más de 40 personas. Luis Riva reportará a Patou Nuytemans CEO y a Ralph Clementson COO/CFO, de Ogilvy EMEA.

«Siempre he creído que hay momentos en que tenemos que salir de nuestra zona de confort. Por eso asumo este puesto siendo muy consciente del reto que supone», ha afirmado Riva. Además, ha destacado que «la región del centro este de Europa tiene un potencial y un talento enorme y desde Ogilvy y el grupo WPP, trabajaremos para fortalecer aún más nuestras operaciones allí y colaborar en el crecimiento de la compañía en esos mercados».

Más de 20 años en la compañía

Luis Riva cuenta con una trayectoria de más de 20 años en Ogilvy. Llegó a la compañía en el año 2000 como director financiero de Ogilvy & Mather Advertising Madrid. Y, después de 10 años, fue nombrado director financiero de la compañía en España.

En 2016, pasó a ocupar el cargo de CFO de Ogilvy UK y, después de pasar un año en Londres, volvió a España como Chief Operating Officer de Ogilvy España & Geometry. Y, hace dos años, fue nombrado Senior Vicepresident y Chief Growth Officer de Ogilvy España, puesto que compaginará con su nuevo rol en EMEA.

En este sentido, Patou Nuytemans, CEO de Ogilvy EMEA, ha querido «felicitar a Luis en su nuevo puesto como Chief Financial Officer de CEE, la región que mayor crecimiento está experimentando, con agencias increíbles en Polonia, Rumanía y República Checa. Luis ha demostrado un gran compromiso con Ogilvy durante los últimos 22 años, ocupando puestos directivos en toda la región EMEA y asumiendo nuevas responsabilidades. Este movimiento también celebra el poder de la red Ogilvy, una potente network comprometida con la movilidad de nuestro talento».

Luis Riva es licenciado en Económicas, tiene un MBA en Finanzas y Economía y es miembro del Board de WPP en España.

Más Noticias

Dejar respuesta