LLYC nombra a Silvia Bajo como nueva Senior Advisor en España

LLYC nombra a Silvia Bajo nueva Senior Advisor en España
Comparte este artículo:

La consultora  Colaborará con la firma, sobre todo en el departamento de Engagement, en la construcción de relatos diferenciales para las compañías.

Silvia Bajo lleva más de 25 años presente en el mundo de las marcas, el marketing y la comunicación. La profesional ha sido directora corporativa de marca de Caixabank hasta octubre de 2021, puesto al que accedió tras nueve años como directora de marca de Bankia. Los siete años anteriores estuvo la misma posición en Bancaja.

Cabe destacar que, su amplia experiencia incluye cargos relevantes en agencia, ya que sus inicios profesionales fueron en Bassat Ogilvy, Lowe Lintas y Saatchi & Saatchi como gestora de cuentas.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria, Silvia también ha cursado el DIBEX de ISDI y un Programa de Alta Dirección (PAD) en IE Business School. Justamente, recibió el galardón a la Trayectoria Profesional del Club de Jurados de los Premios Eficacia el año pasado.

Impulsando la conexión con el cliente

Contar con Silvia es para el equipo de Engagement un privilegio, por su dilatada y exitosa experiencia en la construcción de marcas relevantes que conectan. Su visión y su experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing nos aporta valor para seguir construyendo con nuestros clientes relatos que respondan a las necesidades del negocio”, según comenta Patricia Cavada, Directora Senior del área de Engagement en LLYC.

Me incorporo con enorme ilusión al proyecto de LLYC porque su visión encaja completamente con la mía. Creo en la comunicación en todas sus fórmulas, como una herramienta que no cambia realidades pero que ayuda en la transformación de los negocios y de las percepciones. Puede ayudar a que los negocios compitan mejor en sus mercados y a que las marcas sean más relevantes y capaces de conectar y emocionar a sus públicos”, afirma Silvia Bajo.

La integración de Silvia como Senior Advisor sumará al equipo de Engagement, dirigido por Patricia Cavada, la visión del cliente, la atención a nuevas tendencias y una mayor capacidad para integrar, desde la visión más estratégica de las marcas, las diferentes disciplinas en las que LLYC ya tiene capacidades destacadas.

Entre las campañas realizadas por esta área están Invisible Soledad de la Fundación BBK, que ya ha recibido más de 50 premios, o la estrategia de posicionamiento en territorio Screen Pollution para Multiópticas.

Más Noticias

Dejar respuesta