Apple Tree nombra a Camilo Santander como nuevo Director creativo

Apple Tree nombra a Camilo Santander como nuevo Director creativo

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree ha nombrado a Camilo Santander como nuevo Director creativo. A través de este profesional, la compañía quiere reforzar su creatividad estratégica para unir tanto a marcas como a empresas con su nueva filosofía de trabajo “New Thinking”.

Camilo cuenta con más de 12 años de experiencia y ha tenido la oportunidad de colaborar en empresas como DDB, Y&R, GREY y JWT en Chile, Argentina y España. Es más, ha recibido reconocimientos en los festivales internacionales más importantes de creatividad como Cannes Lions, Clio, Ojo de Iberomérica e IPA London, entre otros.

En palabras de Carme Miró, CEO de Apple Tree: “El nombramiento de Camilo como nuevo Director Creativo responde, precisamente, a la estrategia de APPLE TREE por seguir ofreciendo a nuestros clientes las ideas más brillantes, y que generen un retorno en el negocio y al mismo tiempo, reconocer el talento interno de la agencia. Estamos muy contentos de contar con Camilo en este reto”.

Camilo ha trabajado en grandes compañías como Movistar, Cruz Roja, Adidas, P&G y Nestlé, entre otras muchas. En su paso por Apple Tree, ha tenido la oportunidad de dirigir campañas de comunicación tanto en el ámbito corporativo como de gran consumo. Uno de sus trabajos ha sido la campaña de reposicionamiento corporativo de Caja de Ingenieros, y ha inventado conceptos creativos dinámicos para las marcas Goiko y la Liga F.

“Estoy muy contento de comenzar esta nueva etapa y con muchas ganas de ayudar a lograr los objetivos que nos hemos marcado para los próximos años como agencia”, afirma Camilo. Se unirá al equipo formado por más de 20 creativos, diseñadores, directores de arte y copies que está dividido entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Londres para clientes como Nike, Goiko, Manchester City Football Club y Radisson Hotel Group, entre otros.

Camilo seguirá la guía de David Rodríguez, Director del departamento de creatividad de la agencia en Barcelona. Respecto a este nuevo fichaje Rodríguez comenta: “Estoy muy feliz y orgulloso de poder contar con Camilo en este reto. Gracias a su talento creativo conseguiremos poner en valor el potencial creativo de la agencia y dar respuestas New Thinking a todos nuestros clientes”.

Más Noticias

Dejar respuesta