Badoo España incorpora a Laura Cortada como Senior Marketing Manager

Laura Cortada es la nueva Senior Marketing Manager de Badoo España
Comparte este artículo:

La popular app de citas Badoo ha incorporado recientemente a Laura Cortada Lluelles como Senior Marketing Manager para su división en España. Así, la profesional asume la máxima responsabilidad al frente del departamento de Marketing de Marca de Badoo para el mercado español.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pompeu Fabra y con un Máster en Marketing Internacional por la Birkbeck, University of London, sustituye en el cargo a Pablo Delgado, que el pasado mes de enero se incorporó como Brand Marketing Manager al equipo de TikTok en España.

Cortada ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en Londres, donde trabajó más de 5 años en la revista Forbes, iniciándose como Ejecutiva de cuentas de marketing y ventas, pasando a ser Gerente de Ventas de Publicidad y llegando al puesto de Directora de marketing y campañas en EMEA.

Posteriormente, la profesional pasó por el Grupo Lego como Estratega de comunicación en EMEA y por la startup especializada en tours y actividades Klook, donde asumió el cargo de Responsable de marketing de campañas en España.

Ahora aterriza en Badoo, donde se encargará principalmente de impulsar la planificación y ejecución de los planes de marketing y comunicación, la creación e implementación de contenidos para campañas en redes sociales, la identificación de brand partnerships y la coordinación de agencias creativas y relaciones públicas.

Posibilidades de desarrollo infinitas

«Incorporarme a Badoo como responsable de Marketing para España ofrece posibilidades de desarrollo infinitas, sobre todo en un momento en el que se están redefiniendo las relaciones y las maneras en las que se conoce a gente nueva», expresa Cortada, quien asegura que es primordial conectar emocionalmente con los usuarios y seguir apostando por las relaciones honestas y sin filtros.

En este sentido, Cortada argumento que «Es un reto increíble el poder materializar esta visión junto a Badoo. España es uno de los principales mercados de Badoo y vamos a seguir trabajando intensamente para continuar creciendo y llegando a más gente», añade.

Más Noticias

Dejar respuesta