VCCP ficha a Mikel Berasaluce y Camila Guzmán en su equipo

VCCP ficha a Mikel Berasaluce y Camila Guzmán en su equipo

Debido al gran crecimiento que está experimentando la agencia VCCP en los últimos meses, su último movimiento ha sido fortalecer sus departamentos creativos y de cuentas con el fichaje de Mikel Berasaluce y Camila Guzmán respectivamente.

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia en Girona y con un Máster de Creatividad e Innovación en la Miami Ad School, Mikel Berasaluce ha tenido la oportunidad de trabajar para McCann, donde ha colaborado con reconocidas marcas como Acciona, Iberia, Campofrío e Ikea, así como en proyectos de nuevo negocio.

Entre sus logros como profesional, Berasaluce fue Plata en la categoría Jóvenes Creativos del CdeC en 2021 y Cuchara de Madera en MasterChef 2022. A su vez, Camila Guzmán estudió un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid para posteriormente trabajar en Madrid, donde ha formado parte de agencias como OgilvyOne, Indira Comunicación y Comunica +A, dando servicio a clientes de primer nivel como ING, Iberia y Orange, entre otros.

Ambos profesionales pasan a formar parte del equipo VCCP con el fin de dar soporte a los principales clientes de la agencia, además de proyectos de internacional y nuevo negocio de la agencia.

En palabras de Mikel Berasaluce, Director de Arte: “Estoy emocionado de poder formar parte de una agencia con tanta proyección nacional e internacional como es visisipi. Me encuentro con muchas ganas y preparado para todo lo bueno que va a llegar”.

VCCP es un referente de la creatividad, compañerismo y positividad, una bocanada de aire fresco para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. Estoy encantada de formar parte de esta familia y poder demostrar todos los conocimientos adquiridos durante estos 6 años y medio de carrera profesional en el ámbito publicitario”, asegura Camila Guzmán, Ejecutiva de Cuentas Senior.

Para Javier Suso, CEO de VCCP Spain: “En VCCP siempre estamos encantados de dar la bienvenida a profesionales que destacan por su talento y su actitud, como es el caso de Camila y Mikel. Estoy convencido de que en VCCP encontrarán el entorno adecuado para seguir creciendo profesionalmente mientras aportan valor tanto a la agencia como a nuestros clientes”.

Por último, Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain considera que: “Es un orgullo poder seguir incorporando al equipo de VCCP a buena gente y a gente buena. Dos grandes profesionales y grandes personas. Mikel y Camila son dos fichajes importantes para seguir creciendo y darle el mejor servicio a nuestros clientes”.

Más Noticias

Dejar respuesta