Fede Iglesias, nuevo responsable de Marketing y Digital de MediaMarkt

Fede Iglesias Marketing y Digital MediaMarkt Iberia

Fede Iglesias ha sido designado como nuevo responsable de Marketing y Digital de MediaMarkt, encargándose de la filial ibérica de esta reconocida firma, reemplazando así a Francisco Valiente, que después de dos años en el cargo abandona la tienda.

En concreto, Iglesias se desempeñará como head of Marketing & Digital para Iberia, estando a cargo de las áreas de Marketing, Online y Trade Marketing, que reportarán directamente a su persona, intentando impulsar la estrategia digital actual.

MediaMarkt, que se encuentra inmersa en una campaña que le permita posicionarse como «el mejor retailer omnicanal de España», lo que sus propios encargados han confirmado, confía en este autodidacta de dilatada trayectoria profesional en el sector.

Una grandísima oportunidad para un ejecutivo versátil

En un contexto en el que 2 de cada 3 españoles compran por Internet, al menos un par de productos cada mes, este profesional formado en el Reino Unido deberá demostrar sus conocimientos en industrias como la moda, sólo uno de los tantos que exhibe.

Habiendo trabajado asimismo en joyería, restauración e inmobiliaria, está radicado en el país desde el año 2007, cuando se metió de lleno en el mundo comercial, ocupando ya diversos cargos de responsabilidad en tecnología y digital, como en MediaMarkt.

Consultado sobre la designación, Iglesias aseguró que afronta este nuevo reto «como una grandísima oportunidad, MediaMarkt es una gran compañía, con muchas posibilidades y ha llegado en un momento personal y profesional perfecto».

Iglesias agregó a los medios que «por un lado, cuento con el bagaje de todos estos años, y a la vez, me brindará la oportunidad de seguir aprendiendo día a día de la mano de un equipo de profesionales de primera«, por lo que habrá que seguir sus decisiones.

Más Noticias

Dejar respuesta