Emilio Valverde, el nuevo director creativo ejecutivo de Serviceplan España

Serviceplan España, la primera agencia de publicidad hispano-germana, ha fichado a Emilio Valverde como nuevo director creativo ejecutivo, cargo desde donde liderará al equipo creativo español y la relación internacional con la matriz alemana Serviceplan Group.

Emilio Valverde, asume esta nueva etapa con ilusión por formar parte de este gran grupo internacional. Serviceplan España es la primera agencia en la que las marcas tienen a su disposición herramientas de innovación y Übercreatividad; una nueva forma de innovación que sucede cuando diversas disciplinas, culturas, talentos, tecnologías y medios colaboran e interactúan entre sí.

El nuevo director creativo ejecutivo asegura que “el reto es fácil: la marca Serviceplan es muy fuerte y extraordinariamente creativa en Europa, solo tenemos que replicar el patrón aquí”.

Emilio Valverde, logró pegar su salto internacional en el 2012, cuando fue trasladado a la oficina WMcCann en Río de Janeiro; allí  trabajó como director creativo para clientes como Sprite LARAM, Coca-Cola Brasil o L’Oreal Paris. Finalmente, y tras trabajar en otras agencias internacionales, terminó en Mullen Lowe London, donde trabajo durante un total de 8 años para clientes como Sloggi, Amazon Prime Video o NHS, entre otros.

Con una experiencia profesional de 20 años trabajando como creativo, Valverde ha conseguido trabajar y liderar a equipos creativos de lo mas diversos y talentosos, tanto nacionales como internacionales. Ahora, vuelve a España, justamente en la agencia en la que arrancó su carrera.

La agencia hispano-germana se convirtió en Serviceplan España el año pasado, tras la compra de la mayoría de las acciones por parte del grupo europeo. Se distingue por su carácter digital, creativo y tecnológico, cuyo objetivo es hacer comunicación y proyectar a las marcas nacional e internacionalmente.

Según Valverde, “son las ideas valientes, las que apelan a las emociones, las que no dejan indiferente, las que tienen la capacidad no solo de transformar las marcas, sino también de transformar el mundo”.

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