Silvia Leiva es elegida Insights Director de OMD España

Silvia Leiva
Comparte este artículo:

Silvia Leiva ha sido elegida para ser responsable de liderar un equipo de Insights Director en OMD España, después de una restructuración del departamento. El objetivo es el de transformar la información y los datos en Insights relevantes que ayuden a las marcas a conocer mejor su entorno.

Leiva es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España), y cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias de investigación de mercado, firmas de consultoría y agencias de medios en Reino Unido, España y Singapur.

Es más, OMD España apuesta por la investigación, donde el uso de la tecnología, la empatía, la integración de data y la automatización son esenciales para tomar las mejores decisiones y más rápido. Silvia liderará un equipo que trabajará en 3 dimensiones: consumidor, marcas y medios.

Cabe destacar que OMD es la agencia de medios con más Premios ‘Eficacia’ de la historia y ha sido nombrada Global Media Agency of the Year en 2019 y 2020.

La directora de OMD España, Cristina Barranco, elogia el trabajo de Leiva

Por su parte, la Managing Director de OMD España, Cristina Barranco, ha explicado que “la amplia experiencia de Silvia en investigación y su visión internacional van a ser una herramienta fundamental para ayudar a las marcas a conocer y hablar con sus públicos de una manera más significativa y cercana. Damos la bienvenida a Silvia en un momento de transformación apasionante”.

Además, Silvia Leiva ha señalado que “vivimos en una angustia ilusionante constante, con tantos cambios, novedades en el mundo de la medición y de la información de mercado, de los medios y el consumidor. Después de 10 años en Singapur, apoyando proyectos 360 en Insights”.

Leiva ha añadido que “vuelvo a OMD España con la ilusión de aportar nuevas formas de contar historias y propuestas, desde un punto de visto práctico, ayudando a sintetizar y simplificar el mundo en que vivimos. Menos es más, el minimalismo en el mundo de los medios, como si del método Marie Kondo se tratara”.

Silvia Leiva se incorpora con una perspectiva unificadora e intentará aportar el máximo a OMD, con sus más de veinte años de experiencia laboral en el sector.

Más Noticias

Dejar respuesta