SOMOS Experiences ficha a Pilar Iglesias como People Manager

SOMOS Experiences ficha a Pilar Iglesias como People Manager

SOMOS Experiences amplía su equipo siguiendo su lema de posicionar a las personas en el centro de la estrategia a la vez que vela por su bienestar. En este caso, Pilar Iglesias se une a la compañía como People Manager con el fin de fortalecer el departamento de People.

Se trata un fichaje en cadena, ya que tan sólo el pasado mes de febrero la empresa había incorporado a Javier Pacha como People Director para que formara parte del proyecto de SOMOS Experiences, sobre todo en esta etapa en la que se ha experimentado un gran crecimiento.

De hecho, la integración de Pilar permitirá tanto reforzar el departamento como seguir optimizando la experiencia de empleado, además de cuidar del bienestar y desarrollo profesional de las personas que forman parte de SOMOS Experiences.

Pilar, quien trae a sus espaldas una amplia trayectoria profesional en la gestión de entornos laborales, se encargará de los temas administrativos relacionados con los empleados y la resolución de incidencias. Asimismo, se dedicará a trabajar en la mejora del journey del empleado, el seguimiento de medidas implantadas, como la equidad, tanto interna como externa, y el desarrollo de los planes de carrera de los empleados.

En palabras de Pilar: “Soy una persona a la que le gusta y le preocupa el bienestar de su equipo, y, por ende, el del resto de trabajadores que forman la compañía. Mi objetivo, y un gran reto, será consolidar una política de Recursos Humanos accesible y flexible de la que todos formemos parte”.

Más Noticias

Dejar respuesta