Clara Sacristán, fichada como directora de Comunicación Externa y Marca de HomeServe

Clara Sacristán, fichada como directora de Comunicación Externa y Marca de HomeServe
Comparte este artículo:

La compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, HomeServe España, ha fichado a Clara Sacristán como nueva directora de Comunicación Externa y Marca de la firma.

A través de su nuevo puesto de trabajo, Sacristán dirige la estrategia de comunicación de HomeServe España y de la empresa especializada en reformas, habitissimo, compañía perteneciente al grupo HomeServe. En realidad, la profesional era directora global de Marketing y Comunicación de esta última compañía desde febrero del presente año.

Licenciada en Periodismo y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y experta en Gestión Digital, Administración de empresas por ESIC Business School, Sacristán lleva más de 10 años presente en el mundo de los medios y los departamentos de comunicación de grandes marcas. La profesional ha ido formando su currículum mayormente en empresas como Interflora España, Portugal y el diario elEconomista, entre otras.

«Una enorme oportunidad»

Respecto a su nuevo nombramiento, Clara Sacristán destaca que “formar parte del equipo HomeServe es una enorme oportunidad para poder aportar mi experiencia y conocimiento. HomeServe cuenta con una envidiable trayectoria empresarial y un gran potencial de desarrollo y crecimiento en el que la comunicación juega un papel muy importante«.

«Además, es un placer sumarme a una de las mejores empresas donde trabajar en España, según el ranking Best Workplaces, que apuesta por el equipo y pone al cliente en el centro del negocio”, añade Sacristán.

Sin duda, el departamento de comunicación externa es imprescindible a la hora de relacionarse con los medios, añadir contactos líderes en el mundo de la comunicación, personas influyentes y miembros de diferentes asociaciones que ayuden a dar una imagen positiva de la marca.

En este sentido, Álex Santos ha sido seleccionado como nuevo Director de Comunicación del FC Barcelona. El periodista deportivo, que ha crecido como profesional en la Agencia EFE, ha sido responsable de prensa del equipo de campaña de ‘Estimem el Barça’, relacionado con la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona.

Más Noticias

Dejar respuesta