BAP&Conde renueva la cúpula de su división de medios

BAP&Conde renueva la cúpula de su división de medios

La agencia BAP&Conde ha decidido reubicar a cuatro de sus profesionales consolidados dentro de la compañía y trasladarlos a la dirección de su división de medios. Así, Trini Corral, Jose Avecilla, Cristina Varela y Montse Martínez, asumirán el cargo con el objetivo de convertir a BAP&Conde en un referente a nivel nacional de agencia de medios craft, apostando por el desarrollo de proyectos a medida para cada cliente.

Trini Corral, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas, asumirá el cargo de coordinadora general de Servicios al Cliente. Corral cuenta con más de 18 años de experiencia en BAP&Conde, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas áreas.

La profesional se ha encargado en esos años de la gestión de cuentas institucionales y privadas como Xunta de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña, Abanca, Larsa, R, La Voz de Galicia, Legumbres Luengo, Inveravante, El Sabio, Aguas de Mondariz, CXG Corporación Caixa Galicia o  Marineda City.

Equipo con experiencia con clientes relevantes

Por su parte, José Avecilla, que asumirá la responsabilidad de Relaciones con los Medios, es licenciado en Derecho y lleva 30 años en la agencia, donde ha ocupado cargos como director de Medios y director de Cuentas al frente de clientes como Gadisa, Renault, Xunta de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña, Luengo o Ence.

Al frente de Inteligencia de Consumidor se situará Cristina Varela, licenciada en Psicología Social y con un postgrado en Investigación del Comportamiento del Consumidor. Varela cuenta con más de 15 años en BAP&Conde trabajando con marcas como Gadisa, Larsa, Coca-Cola, Evo Banco, Abanca, La Voz de Galicia, Torre de Núñez, Daveiga–Galletas Mariñeiras, Merluza de Burela, Nordesía, Fontecelta, Amstel, Peugeot, Volkswagen-Audi España, Goodyear, R móvil o Xunta de Galicia, entre otras.

Por último, Montse Martínez se encargará del área de Innovación y Desarrollo de Negocio. La profesional, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un postgrado en Publicidad, Marketing y Consumo, tiene experiencia gestionando cuentas de compañías como SEAT, Fontecelta, Viña Costeira, Bodegas Regina Viarum, Bodegas Altos de Torona, Ence, Industrias Proa, Daveiga–Galletas Mariñeiras o Merluza de Burela.

Más Noticias

Dejar respuesta