Rebold refuerza su oficina en Madrid con tres incorporaciones sénior

Rebold incorpora a tres profesionales sénior
Comparte este artículo:

Rebold, empresa referente en el mercado madtech, refuerza su equipo con la incorporación de tres profesionales sénior en su oficina de Madrid. Juan Jesús Díaz se incorpora como Head of Media Strategy & Client Services de Rebold Marketing, Enrique J. Cortés es el nuevo responsable de New Business en el área de Content y Pablo Cosano, de Estrategias y Alianzas en Rebold Shakers.

Rebold consolida así su estructura para coordinar áreas de negocio estratégicas e impulsar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Recientemente, Rebold se fusionó con Antevenio, el mayor grupo de marketing digital independiente de España.

Gran impulso para la oficina española de Rebold

Juan Jesús Díaz es el nuevo Head of Media Strategy & Client Services de Rebold Marketing. Liderará un equipo multidisciplinar y entre sus responsabilidades se encuentran el desarrollo de estrategias omnicanal orientadas a las necesidades de cada cliente y potenciar el crecimiento de las marcas mediante la innovación. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los servicios a clientes dentro del ecosistema de las llamadas Big Six. Ha formado parte del equipo de OMD más de 13 años y ha colaborado con anunciantes internacionales como Renault Group, Apple, PSA Citröen, BMW o Pepsi, entre otros. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Finanzas. Su formación académica se completa con un Postgrado en Marketing Digital por el ISDI, un curso superior de eCommerce y certificaciones de Google, Hubspot y Amazon.

Por su parte, Enrique J. Cortés se incorpora como responsable de New Business en el área de Content de Rebold Marketing para la captación y dirección de grandes proyectos de Branded Content transmedia e Inbound Marketing. Lo hace tras haber pasado por diferentes posiciones en agencia, cliente y publisher, desde los que ha dirigido proyectos para marcas como Coca-Cola, IKEA, Ford o HBO, entre otros.

Por último, Pablo Cosano se incorpora al equipo de Rebold Shakers, área especializada en eSports & Gaming de Rebold Marketing, como responsable de Estrategias y Alianzas. Cuenta con un Máster en Marketing Digital y Social y Media y otro especializado en Videojuegos, ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Ruth Blanch, vicepresidenta para Europa de Rebold, destaca que “estas incorporaciones aportan conocimiento sénior a nuestra compañía en un momento clave de mercado, en el que se están redefiniendo herramientas, tecnologías y canales y en el que, gracias a nuestra apuesta por el talento, podemos ofrecer a nuestros clientes propuestas punteras”.

Más Noticias

Dejar respuesta