Keeper Experiencie incorpora a Raúl Callejón como director comercial

Keeper Experiencie incorpora a Raúl Callejón como director comercial
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La agencia de influencers Keeper Experience incorpora a Raúl Callejón al equipo como director comercial, tras más de 15 años de experiencia en departamentos comerciales offline y online, para liderar el proyecto de expansión y ventas.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas, el profesional ha trabajado durante más de trece años años como director de publicidad y contenidos de marca en la revista Shangay y, anteriormente, como jefe de publicidad en el Grupo Prisa.

Sergio Barreda, CEO de Keeper Experience, ha valorado muy positivamente esta incorporación a la agencia: «Estamos muy contentos de poder contar con Raúl en esta nueva etapa, para ponerse al frente del departamento comercial con toda su experiencia profesional. Su incorporación supone un nuevo reto para la evolución de nuestra agencia y estamos seguros que, gracias a él, vamos a poder trabajar con nuevos clientes, consolidar a los actuales y seguir posicionándonos como referentes dentro del influencer marketing”.

Más de 2.000 creadores de contenido

Keeper Experience es una agencia de influencers fundada en enero de 2017 dedicada a la creación, selección, contratación y gestión de campañas con influencers y microinfluencers.
La agencia trabaja para marcas nacionales e internacionales como Multiópticas, Mahou, Pernod Ricard o Ecovidrio en el desarrollo y ejecución de sus campañas de marketing digital y de influencia.

En 2020 contrataron a más de 2.000 creadores de contenido y ejecutaron más de 300 campañas de influencers. Además, también se encargan de hacer estudios como en el que recogimos el pasado año en este medio, que determinaba que el crecimiento de TikTok ha sido exponencial desde que diese comienzo la pandemia.

Así, el uso de esta plataforma de vídeos cortos tanto por parte de los usuarios como de los influencers ha aumentado considerablemente. El estudio de Keeper Experiencia revelaba que el 77% de los creadores de contenido había utilizado Tiktok mucho más durante la pandemia, lo cual se ha mantenido en el tiempo dado que esta red social está viviendo ahora su época dorada.

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