Simon-Kucher & Partnes ficha a Judy Lewis

Simon-Kucher & Partnes ficha a Judy Lewis

La firma global de consultoría especializada en estrategia, marketing, precios y ventas, Simon-Kucher & Partners, ha fichado a Judy Lewis para que dirija tanto la estrategia como el desarrollo del plan de marketing de la empresa en Europa. La profesional reportará directamente a Mark Cullen, CEO de la consultora.

Durante su larga trayectoria liderando equipos de marketing y desarrollando las campañas de marketing, Judy Lewis ha destacado por su habilidad de aumentar la notoriedad de la marca y conseguir ambiciosos objetivos de negocio.

Tras completar sus estudios en Inglaterra, la profesional estuvo 15 años viviendo en Australia y Estados Unidos hasta que volvió a su ciudad natal de Colonia, donde capitaneó el equipo de propuesta de valor y marketing estratégico del norte de Europa de AXA Partners. Posteriormente, pasó a ser CMO y responsable del mercado alemán.

Simon-Kucher & Partners aumentará su presencia

«Estoy encantado de darle la bienvenida a Judy al equipo. Su trayectoria muestra que está capacitada para encabezar nuestra actividad de marketing en toda Europa a medida que continuamos trabajando en la creciente demanda de nuestros servicios por parte de los clientes. Durante el próximo año, aumentaremos nuestra presencia en el mercado; Judy y su equipo desempeñarán un papel importante en esta tarea«, según comenta Cullen.

«Estoy encantada de aportar mi experiencia a Simon-Kucher & Partners y apoyarles en este emocionante viaje«, afirma Lewis. «Nuestros esfuerzos ayudarán a aumentar el conocimiento de la marca y el posicionamiento en el mercado aprovechando el éxito de esta firma internacional de rápido crecimiento

Las agencias necesitan nuevos talentos para impulsar su crecimiento. En este punto, la consultora de comunicación Torres y Carrera incorpora a Aria Hurtado como director creativo de su área de diseño. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y con formación en Cine y Diseño por ESCAC, Aula Creactiva y Marcel School, Aria Hurtado inició su carrera profesional en Leo Burnett en 2009.

Más Noticias

Dejar respuesta