Ogilvy incorpora a Devika Bulchandani como nueva CEO

Ogilvy incorpora Devika Bulchandani como nueva CEO

Ogilvy ha incorporado a Devika Bulchandani como la nueva CEO de la compañía. La profesional sustituirá en el cargo a Andy Main, quien desempeñaba el puesto desde junio de 2020. Por su parte, Bulchandani se integra en el equipo tras más de dos décadas en McCann, donde ha destacado por las campañas para Mastercard «Priceless» y «True Name».

En palabras de AdAge, el CEO de WPP, Mark Read: “Devinka es una campeona de la creatividad que trae pasión, propósito y un inquebrantable objetivo de generar impacto con todo lo que hace. En asociación con Andy y Liz Taylor, ella ha sido fundamental en el reciente crecimiento y desarrollo de Ogilvy. Su amor por la industria, entendimiento de las necesidades de los clientes y su historial de ofrecer crecimiento a las agencias y marcas la hacen la elección perfecta para liderar a Ogilvy al éxito”.

Asimismo, el profesional mencionó sobre la salida de Andy Main del cargo que “en los últimos dos años, bajo el liderazgo de Andy, Ogilvy ha visto una transformación en su creatividad y en el rendimiento del negocio”.

Los buenos resultados se deben a la calidad del trabajo de los equipos de Ogilvy en todo el mundo, destacando el talento construido por Main. “Con la transformación de la agencia un año antes de lo previsto, Andy ha decidido que es el momento adecuado de buscar un nuevo desafío”, señala.

Un año de éxitos para Devika Bulchandani

Bulchandani está disfrutando de un año de éxitos, ya que el próximo mes recibirá el premio Amatrix Awards, en la edición de 2022 de New York Women in Communications (NYWIC). La organización rinde homenaje a las mujeres que crean una diferencia, construyen comunidades e inspiran a las nuevas generaciones de líderes femeninas en el sector.

Más Noticias

Dejar respuesta