María Luisa Muñoz-Cobo, nueva gerente de marketing de Volta Trucks

María Luisa Muñoz-Cobo gerente de marketing Volta Trucks

Volta Trucks, uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales 100% eléctricos, además de proveedor de servicios relacionados con el sector, ha nombrado como nueva gerente de marketing y comunicación a María Luisa Muñoz-Cobo.

En su nuevo puesto, Muñoz-Cobo tendrá la misión de liderar la estrategia global con la que esta startup pretende conquistar al público español, siguiendo los objetivos asumidos hacia la descarbonización del transporte, por parte del Gobierno y compañías.

La empresa sueca confía para ello en esta profesional con más de 20 años de trayectoria. Lo hace por su experiencia en las áreas de comunicación y relaciones internacionales, habiendo participado en firmas con sede en Madrid, Londres, Argel o Lima.

Su conocimiento de la industria, clave

Más allá de su paso por algunas agencias reconocidas como TBWA, Saentys y Ostos&Sola, indudablemente su colaboración con FSC, AMV y sobre todo Renault Trucks fue decisiva para su designación, si bien viene de trabajar en el marketing de Verne Group.

«Incorporarme a Volta Trucks, que apuesta por el medio ambiente y una mejor calidad de vida para los ciudadanos, ha supuesto un paso importante en mi carrera«, declaró ella misma a los medios de comunicación tras conocerse la noticia.

Entre sus responsabilidades, Muñoz-Cobo tendrá la gestión del marketing alrededor del Volta Zero, el primer vehículo totalmente eléctrico de 16 toneladas diseñado para el transporte de mercancías en el centro de la ciudad, que será presentado en España en 2023.

Más Noticias

Dejar respuesta