Jose Sancho, nuevo director creativo de DAVID Madrid

Jose Sancho, nuevo director creativo de DAVID Madrid

DAVID Madrid se prepara para hacer frente a un 2023 que se presenta con nuevos proyectos y clientes. Para ello, la compañía ha fichado a Jose Sancho como nuevo director creativo, quien gestionará las marcas YoPro global, Burger King y Coca Cola, entre otras.

Sancho ha comenzado en el mundo de la publicidad formando parte de Pancho Cassis en LOLA, donde fue galardonado con un León en Cannes, mientras todavía era trainee de la agencia.

Desde aquel momento, el profesional ha destacado con premios nacionales e internacionales, con campañas como Scary Clown Night para Burger King (gran premio del CdeC), Hidden Flag para FELGTB y Elige Bigote para Pescanova, entre otras.

Durante su época en DAVID Miami, el profesional realizó su primera campaña para una Super Bowl, Bigger Picture, consiguiendo que Budweiser no se anunciase en la Super Bowl por primera vez en 37 años. En su lugar, se utilizó ese presupuesto a promover la vacuna contra la Covid-19. A través de esta iniciativa, Sancho ha batido un récord como la campaña con más repercusión en la historia de la marca, con más de 31 billones de impresiones.

En palabras de Pancho Cassis, Socio y Global CCO de DAVID, «que Jose vuelva al equipo es una alegría doble. Primero, porque es una gran persona y un grandísimo creativo. Pero, sobre todo, porque confirma que la cultura y la forma de hacer las cosas siguen siendo lo más importante».

Otras creativas incorporaciones

Cabe mencionar que el equipo creativo se fortalece con Zelda Ridgway y Alice Berlande, una talentosa dupla francesa que impulsará las cuentas internacionales de Danone, Volvic, y Milka.

Las creativas han tenido la oportunidad de trabajar para agencias parisinas como Marcel y We Are Social. «Zelda y Alice llegan para enriquecer nuestra creatividad, lo que seguro será muy atractivo para nuestros clientes internacionales, pero también para los locales», explica Saulo Rocha, CCO de DAVID Madrid.

Otro nombramiento que ha tenido lugar en el sector publicitario es que Alejandro Romero ha sido nombrado nuevo CEO Global de LLYC por su Consejo de Administración. El hasta ahora director de la región América forma parte de la compañía desde hace 26 años, siendo, actualmente, socio y el segundo mayor accionista.

Más Noticias

Dejar respuesta