Sarah Salter, nueva Head of Applied Innovation de Wavemaker

Sarah Salter, nueva Head of Applied Innovation de Wavemaker
Comparte este artículo:

La agencia de medios Wavemaker ha dado la bienvenida a Sarah Salter como nueva Global Head of Applied Innovation. La profesional se une al equipo desde su puesto como Head of Innovation en Wavemaker UK, donde ha liderado las relaciones clave con los clientes de la agencia en la transformación digital y la innovación.

Desde su cargo en la creativa, Sarah ha tenido la oportunidad de impulsar campañas como “Local Voices” para Nationwide Building Society en Alexa y Google, la experiencia inmersiva de realidad aumentada de “Compare the Market”, la campaña de salud pública “Breastfeeding Friend”, en Alexa y Google, así como la acción “NHS WhatsApp” frente al Covid-19.

Con 15 años de experiencia, Sarah ha ocupado cargos de marketing en marcas reconocidas como P&G, Casio y Equinox. Asimismo, ha sido CMO en la startup Vrumi y en Wavemaker se ha dedicado a ayudar a las marcas a crecer a través de la innovación tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Ahora bien, Sarah asume este nuevo cargo en Wavemaker Global de inmediato.

En palabras de Kathryn Spaeth, Global Chief Transformation Officer: «Nuestros clientes saben que, mejorar la experiencia de sus clientes, mejora las ventas, la salud de la marca y la recopilación de First Party Data. La innovación es sinónimo de comercio, excelencia en la plataforma y experiencia en datos. Es por eso por lo que estoy tan emocionada de que Sarah se una a nuestro equipo. Ella tiene experiencia, conocimiento y una gran pasión por la innovación, y es el tipo de persona que detectará una oportunidad y se entregará a ella desde el principio con confianza«.

A su vez, Sarah Salter explica que: «En Wavemaker todo es posible y esa actitud emprendedora única me ha permitido crear un trabajo innovador fantástico para nuestros clientes en el Reino Unido. El equipo global ahora me da la oportunidad de trabajar con espíritus afines en toda la red Wavemaker, aprovechar la experiencia de socios tecnológicos y nuevas empresas y ser parte de este gran grupo que forman GroupM y WPP. Estoy realmente emocionada por esta oportunidad de poder trabajar para marcas de todo el mundo«.

A parte de aumentar su equipo, Wavemaker ha sido seleccionada recientemente por la tienda de diseño McArthurGlen para gestionar la marca en toda Europa. La creativa se ha hecho con el puesto tras superar un competitivo proceso de selección.

Más Noticias

Dejar respuesta