Rosa Bellón lidera la Comunicación de Jaguar Land Rover

Rosa Bellón Jaguar Land Rover
Comparte este artículo:

La licenciada en Marketing y periodismo Rosa Bellón ha sido nombrada nueva Directora Comercial de Comunicación de la compañía Jaguar Land Rover para el mercado español y portugués. Bellón ha ocupado diferentes funciones en el área de Prensa y Comunicación de la marca.

Rosa Bellón sustituye a Belén Lacalle, que con fecha 15 de abril se desvincula de Jaguar Land Rover para continuar con su carrera profesional fuera de la filial del fabricante británico. Bellón se incorporó a la compañía automovilística en enero de 2012 y hasta ahora ha trabajado dentro del Área de Prensa y Comunicación.

Hasta el momento, su última responsabilidad en la empresa ha sido la de Experiential Specialist dentro del Área de Publicidad y Eventos, una posición que ocupaba desde abril de 2019.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga (España) y con un Máster en Marketing y Comunicación por la Universidad Europea de Madrid, Rosa Bellón trabaja desde hace 13 años con los principales medios de comunicación de España y Portugal. Su experiencia laboral pasa por el Departamento de Comunicación de Ford España.

Bellón será una magnífica embajadora para Jaguar Land Rover

Un portavoz de Jaguar Land Rover ha explicado que “estamos seguros de que Rosa, gracias a su experiencia y su conocimiento en el área de la comunicación, será una magnífica embajadora para Jaguar Land Rover al frente de la comunicación de ambas marcas y contribuirá a reforzar su imagen en ambos mercados”.

Por su parte, Jaguar Land Rover es una compañía inglesa de automoción con sede en Whitley, Coventry, West Midlands, Inglaterra y una filial del grupo indio Tata Motors. Su principal actividad es el diseño, desarrollo, fabricación y venta de los vehículos Jaguar y Land Rover.

Otra firma que ha cambiado de directora de Marketing recientemente es la compañía de cervezas Heineken España, ya que ha anunciado que Lucía López-Rúa ocupará ese puesto. De hecho, López-Rúa reportará su trabajo en la empresa directamente a su presidente, Guillaume Duverdier. Asimismo, el nombramiento supone su incorporación al Comité de Dirección de la compañía.

Más Noticias

Dejar respuesta