André Toledo y Saulo Rocha, mejores creativos nombrados por Adweek

André Toledo y Saulo Rocha, mejores creativos nombrados por Adweek

La revista Adweek ha seleccionado a los profesionales creativos más destacados del año y del mundo, como hace cada año. Esta vez, los directores creativos ejecutivos de DAVID Madrid, André Toledo y Saulo Rocha, han entrado en la lista de excelencia creativa de 2021.

De esta forma, los profesionales aportan un mayor prestigio a la agencia, la cual cuenta también con el distinguido Pancho Cassis, quien ha sido premiado con el galardón de Chief Creative Officer del Año en Estados Unidos por su trabajo en DAVID Miami.

En este punto, Pancho comenta que “este es un reconocimiento más que merecido a dos de las personas más talentosas que conozco. Lo que están haciendo con DAVID Madrid es espectacular y estamos seguros de que es solo el comienzo”.

Concretamente, André y Saulo, de Perú y Brasil respectivamente, pasaron a formar parte del equipo de DAVID Madrid a finales de 2019 y ya en su primer año crearon “Stevenage Challenge” para Burger King, una de las ideas más premiadas en 2020 con un Best of Discipline en el One Show, 3 Yellow Pencils en los D&AD y un oro en los Andy Awards.

Asimismo, los profesionales tuvieron el honor de diseñar y presentar el primer anuncio español en una Super Bowl para Turkish Airlines en 2020 y supieron captar al famoso padre de la BBC para que formara parte de la campaña de Twitter, una de las más destacadas en los últimos años. Los profesionales también han colaborado en la campaña «Confusing Times» para Burger King, dirigida por Juan Cabral.

Es un orgullo para nosotros poder ser parte de esta lista junto a gente que tanto admiramos en la industria. Sin duda, esto no hubiese sido posible sin el increíble equipo de DAVID Madrid y sin los clientes que confiaron en este proyecto desde el primer día”, afirman André Toledo y Saulo Rocha.

Anteriormente, André Toledo y Saulo Rocha trabajaban como Directores creativos globales en LOLA MullenLowe para clientes como Unilever, Mattel, Burger King y Krispy Kreme. Durante su estancia en LOLA, la agencia llegó a convertirse en la mejor de toda la red de MullenLowe, en agencia más creativa de Iberoamérica durante tres años seguidos, la mejor agencia europea según WARC, y una de las 10 agencias europeas de la década según Cannes Lions.

Más Noticias

Dejar respuesta