Alicia Torija, nueva directora comercial de Orizon

Alicia Torija Orizon

La tecnológica de origen español Orizon acaba de nombrar oficialmente a Alicia Torija como su nueva directora comercial, considerando su gran trayectoria profesional, que incluye más de 17 años de experiencia en el sector a nivel nacional.

A partir de la designación, Torija será la responsable de identificar y definir, junto con su equipo directivo, las estrategias comerciales que la empresa seguirá a futuro, pretendiendo continuar la marcada senda de crecimiento de los últimos años.

Por supuesto, responderán a ella los principales departamentos de la compañía, como los técnico y de marketing, aprovechando sus conocimientos en el puesto, al haberse desempeñado en la misma posición en otras multinacionales del segmento.

Un cargo al que está acostumbrada

Como decíamos, la historia profesional de Torija indica que está acostumbrada al cargo, ya que demostró su valía para éste en la británica Aveva Group y Allplan System, específicamente en su filial de nuestro país, en ambas con buenos resultados.

«La culminación con éxito de proyectos altamente complejos en un sector tan estratégico como la banca es la mejor muestra del potencial nacional e internacional» de Orizon, según destacó a los medios la ejecutiva.

De hecho, es un buen momento para recordar que la firma se encuentra inmersa en pleno proceso de ampliación de capital, a fin de potenciar su expansión y con el objetivo de que 2026 les halle facturando 100 millones de euros al año, según sus previsiones.

Más Noticias

Dejar respuesta