La Asociación de Marketing de España reelige a Enrique Arribas como presidente

La Asociación de Marketing de España (MKT) ha renovado su confianza en Enrique Arribas tras elegirlo de nuevo como presidente durante la celebración de la 59ª Asamblea General Ordinaria. Durante el transcurso del acto, en el que también se han abordado otras cuestiones, se ha aprobado por unanimidad la candidatura de Arribas al puesto, que además era la única presentada.

Antes de proceder a la votación, el director de Marca y Marketing Corporativo de Banco Santander y también presidente de la Asociación de Marketing de España, ha agradecido la confianza depositada hasta ahora en él como profesional al frente de la MKT.

En este sentido, Arribas ha asegurado que ha presentado de nuevo su candidatura “con el objetivo de seguir avanzando en todas las acciones que están en marcha“, como es el caso de la revisión estratégica que ya se está llevando a cabo para continuar con la modernización de la asociación, así como la implantación de diferentes modelos de gestión.

Nuevo Consejo en la Asociación de Marketing de España

Tras la celebración de esta 59ª Asamblea, el nuevo Consejo de la Asociación de Marketing de España quedaría conformado de la siguiente manera:

  • Presidente: Enrique Arribas (de Santander).
  • Vicepresidentes: Alfonso Fernández (Samsung), Carmen García (IBM), Gemma Juncá (Iberia) y María Sánchez del Corral (Sowhat.Team).
  • Tesorero: Eduardo Alcaraz (DEC V Parnerts).
  • Vocales: Celia Caño (Equmedia), José Luis Casado (ESIC), Javier Gómez (GFK), Alfonso González (Havas), Javier Mas (CaixaBank), Beatriz Navarro (Fnac), José Luis Pascual (El Corte Inglés), Iván Pino (Llorente y Cuenca), Fernando Rivero (Ditrendia), Emma Ruiz de Azcárate (Pelayo), Roberto Bodegas (KPMG), Juan Carlos Alcaide (MDS MKTG. de Servicios), Margarita Alvarez (Working For Happiness), Renato del Bino (Nort3)y Carlos Cantó (SPSG Consulting: MKT), Eduardo Lazcano (Eduardo Lazcano),  Raúl Sánchez (Knowmad HUB), David Torrejón (Fede), José Carlos Villalvilla (Iberdrola), Ángel Ruiz (Senado MKT).
  • Secretario: Víctor Conde (MKT).

Más Noticias

Dejar respuesta