Omnicom PR Group incorpora nuevos talentos a su equipo

Omnicom PR Group incorpora nuevos talentos a su equipo
Comparte este artículo:

 

Omnicom PR Group consolida su organización operativa con Mónica León, nueva directora de Public Relations Digital, y Belén Fernández, nueva responsable de medición y analítica.

Belén Fernández será la nueva responsable de medición y analítica. En esta área, Omnicom PR Group se centrará en descubrir y potenciar los puntos fuertes de cada campaña, entendiendo cuáles son las acciones que mejor funcionan, así como detectando aquellas que no alcanzan los KPI’s para poder adaptar la estrategia y ofrecer mejores resultados.

Por otra parte, Mónica León, que cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación y tras una primera etapa como consultora digital senior, vuelve a unirse al equipo de Omnicom para dirigir, coordinar y supervisar la estrategia de comunicación digital de los clientes. Entre sus objetivos, se encuentra liderar las campañas de marketing de influencia digital de la agencia, así como asumir el reto de la continua digitalización de la misma.

Publicista de pasión y formación, León es una persona de mente inquieta, buscadora de la innovación, una profesional con gran visión estratégica, de entregables impecables y que se desenvuelve perfectamente trabajando en equipo.

En cuanto a su recorrido en el mundo de la comunicación, ha trabajado en agencias digitales independientes, como ROI UP GROUP y en grandes grupos de agencias de medios, como Dentsu Aegis (Isobar) y Omnicom Group. La profesional también ha desarrollado trabajos para clientes nacionales e internacionales, como The Coca-Cola.

Más Noticias

Dejar respuesta