Laia Prunera, nueva directora de Marketing y Eventos de Santalucía

Laia Prunera, nueva directora de Marketing y Eventos de Santalucía
Comparte este artículo:

Santalucía, aseguradora especializada en protección familiar, ha incorporado a Laia Prunera como nueva Directora de Marketing y Eventos, dentro de la Dirección General de Negocio.

Prunera, licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Programa MBA por ESADE y con programa ejecutivo de negocios digitales por ISDI, cuenta con más de 18 años de experiencia vinculada al mundo del marketing estratégico y operativo, cuya responsabilidad ha ejercido en varias compañías nacionales e internacionales de gran consumo como Famosa o Danone.

Su último reto ha sido como responsable de Marketing en Samsung España y Portugal, donde lideró las áreas de Estrategia de Marca, Campañas, CRM y Data, Negocio online y Experiencia de marca y creación de contenidos.

Prunera augura mucho trabajo y éxitos

En palabras de Laia Prunera: “Formar parte del Grupo Santalucía y contribuir en ese plan de transformación que nos llevará a poder capitalizar grandes oportunidades de negocio es un proyecto que me apasiona. Estoy segura de que serán años de mucho trabajo y de grandes éxitos para nuestros equipos”.

 “Además de la ilusión de afrontar estos nuevos retos, me llena de orgullo formar parte de una compañía tan volcada en las personas y que ha contribuido tanto, de forma aún más especial en estos últimos tiempos, en ayudar a las familias en momentos tan complicados”, añade la nueva Directora de Marketing y Eventos.

Desde su nueva posición, Laia Prunera apoyará el negocio de Santalucía a través de la definición e implementación de estrategias de marketing dentro de la Dirección General de Negocio.

Última campaña con Mi Querido Watson

Recientemente, Santalucía ha sido noticia en el mundo del marketing y la comunicación por el lanzamiento de su última campaña publicitaria, a cargo de la agencia Mi Querido Watson, para presentar su Plan Familiar Integral. Esta campaña se centraba en dotar a la compañía aseguradora de una personalidad de marca diferente, con un tono positivo, elegante, vital y con la música como inspiración para su mensaje.

Más Noticias

Dejar respuesta