IKI Media Madrid ha nombrado directora de servicios al cliente a Alicia Fuentes. En su nuevo cargo, potenciará el talento de la firma, consolidando y reforzando al equipo de profesionales. Lo hará a través de un modelo de trabajo colaborativo, capaz de fomentar lo mejor de las personas y de generar negocio para los clientes.
Según Alma Vázquez, Chief Transformation Officer de IKI Media, «la incorporación de Alicia nos ayudará a entender y anticipar nuevas oportunidades estratégicas de negocio para nuestros clientes actuales y futuros. Su expertise coordinando equipos multidisciplinares con objetivos, tanto de branding como de performance, son una aportación muy valiosa para IKI Media».
Para Alicia Fuentes, su nombramiento supone un reto profesional que asume con motivación al tratarse de «una oportunidad de crecimiento personal y profesional. Espero contribuir a conseguir los objetivos marcados por los clientes, construyendo relaciones a largo plazo desde una estrategia transversal y aportando soluciones de comunicación integradas, con la medición en el centro de la toma de decisiones. Poder trabajar en una compañía donde la tecnología y la innovación forman parte clave de su ADN, supone un ilusionante desafío para mí, permitiéndome desarrollar un aprendizaje constante y contribuyendo a la excelencia en el servicio a nuestros clientes».
Mas de 20 años de experiencia
Alicia Fuentes cuenta con una larga trayectoria profesional. Sus 20 años de experiencia le aportan un perfil multidisciplinar clave para para reforzar el área de servicios al cliente en IKI Media.
Esta profesional senior ha trabajado en marcas como Iniciative, Havas Media y HMG – Mio Group, compañía en la que ha ejercido su último cargo antes de su reciente incorporación.
Además, cuenta con un amplio bagaje digital y tecnológico, desarrollando tareas de gestión de la comunicación integral de importantes firmas nacionales e internacionales.
A lo largo de su carrera laboral, Fuentes ha trabajado para compañías tan relevantes como LVMH, Clarins, Leroy Merlin, Meetic, Fnac, Udima, Unilever, Direct Seguros o Repsol.
Alicia Fuentes es diplomada en Publicidad por IEES y en Marketing Digital por la UNED.