Actions Data se transforma en We Are Actions

Actions Data se transforma en We Are Actions
Comparte este artículo:

Tras 20 años en el ámbito del Data Marketing y el CRM (Customer Relationship Management), Actions Data moderniza su imagen como We Are Actions, The Customer Experience Company.

De esta forma, la agencia presenta su nuevo posicionamiento y un cambio de imagen para darse a conocer como una compañía especialista en experiencia de cliente, con visión omnicanal, y capaz de cualificar, hacer seguimiento, activar e integrar el data en los sistemas CRM y de ventas del cliente.

Es más, la firma ha reforzado su potencial con la compra de Garlic B2B, agencia especializada en marketing y comunicación Business to Business. Cabe destacar que, el lanzamiento de la nueva imagen de Actions se ha organizado para que coincida con el 20 aniversario que se celebrará el próximo 16 de diciembre.

Se trata de una Jornada de Puertas abiertas en la remodelada sede de El Plantío, la cual contará con la presencia de socios, empleados, clientes, proveedores y amigos. La historia de Actions es un ejemplo de visión empresarial y anticipación al cambio desde sus comienzos en 2001, ya que han demostrado que son capaces de presentar soluciones únicas, como convertir datos en información útil para el cliente.

Nuevo enfoque centrado en la experiencia del cliente

Ahora bien, la nueva Actions se presenta en el mercado con un potente portfolio que, manteniendo su core en el análisis y explotación del dato, se extiende ahora hacia el ámbito de la gestión de la experiencia de marca relevante para el consumidor. Una experiencia muy marcada por la transformación digital, tanto del usuario como de las empresas.

En este punto, el CEO de ActionsData, Antonio Huedo, comenta: «Si hace una década teníamos claro que la industria del CRM encontraría su evolución no en la venta del software, sino en el propio CRM como servicio, hoy sabemos que lo que nuestros clientes actuales y futuros necesitan es la mejora de la experiencia de cliente (CX). Porque son las experiencias las que afianzan las relaciones y solidifican valores claves como la confianza que el consumidor debe tener con y hacia la marca. Es la evolución natural para quien aplica inteligencia a la Data y es capaz de convertir la información para retornar conocimiento a negocios y propiciar su crecimiento. Ahí es donde estamos ya trabajando«.

Para ello, la nueva Actions y Garlic B2B, con un equipo de 80 profesionales, avanzan en el mercado de las compañías de servicios de marketing en ambos lados de la cadena: B2B y B2C. Ampliando su portfolio de servicios en CX y diseñando una propuesta de valor y altamente competitiva, integrada y orientada hacia la experiencia de Cliente.

Más Noticias

Dejar respuesta