Erika Silva, nueva directora del Hospitality 4.0 Congress de HIP

Erika Silva, directora del Hospitality 4.0 Congress de HIP

Erika Silva es la nueva directora del foro Hospitality 4.0 Congress, celebrado por HIP – Horeca Professional Expo 2023. Este evento se ha convertido en el mayor congreso de innovación y nuevos conceptos del canal Horeca a nivel internacional.

Silva es graduada en Administración Hotelera con mención en Restauración y Gastronomía. Su trayectoria profesional está marcada por un gran recorrido en la hostelería, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en hoteles y restaurantes de ciudades como Madrid, Santiago de Chile y Londres.

Tras este nombramiento, Erika Silva ha destacado que «para mí es un honor y una alegría enorme que yo fuera la elegida». Además, ha añadido que «el Hospitality 4.0 Congress es el mejor congreso internacional del sector, de modo que poder aportar mi visión a un foro tan innovador y pionero que cuenta con la presencia de grandes expertos a nivel mundial es una gran responsabilidad que me llena de energía e ilusión. Cuando miro hacia atrás y veo todo lo que he hecho en estos últimos años siento que dirigir el congreso de HIP es el reto que me quedaba por cumplir».

Pionera en la docencia en el sector gastronómico

Además de su carrera en la hostelería, desde 2008 Silva se ha involucrado en diferentes tareas como docente. Y, en 2010, fundó su propio centro, la Escuela Online de Marketing Gastronómico. Lo hizo con el objetivo de ayudar a empresarios de todo el mundo a gestionar de manera innovadora su establecimiento de hostelería o a vender más a través del marketing digital.

Actualmente, este centro de formación virtual es el único en el mundo en su especialidad, por lo que se ha convertido en un referente a nivel internacional. Además, la nueva directora también ha sido asesora de grandes compañías como Coca Cola, Sodexo, Bfun, o Amore Group en LATAM.

El Hospitality 4.0 Congress 2023, con Erika Silva al frente, celebra su séptima edición del 6 al 8 de marzo del próximo año. Tendrá lugar en IFEMA Madrid y reunirá a más de 35.000 profesionales de toda la cadena de valor de la industria hostelera.

Allí se darán a conocer las últimas soluciones, tecnologías y tendencias que están transformando el sector, con nuevos conceptos de negocio como el «Eatertainment». Además, se analizarán los desafíos a los que se enfrenta esta industria con una especial atención en el «management» y la gestión del talento.

Más Noticias

Dejar respuesta