Delirio & Twain sigue creciendo con nuevos fichajes en el departamento Creativo

Delirio Twain sigue creciendo con nuevos fichajes en el departamento Creativo

El área creativa de Delirio & Twain da la bienvenida a Juan Pablo Maldonado y Andrés Mejía como nuevos fichajes del departamento, quienes viven el proceso creativo como una manera de transformar las compañías y la sociedad.

Gracias a su amplio conocimiento, se convierten en grandes aliados para superar uno de los principales desafíos de Delirio & Twain, el de integrar la creatividad más allá del formato, dentro de los negocios.

Por un lado, Juan Pablo Maldonado destaca por sus 13 leones en Cannes Lions, incluyendo el Cannes Lions Innovation Grand Prix en 2018, entre otros premios internacionales.

El profesional ha trabajado en la compañía MullenLowe Goup y Y&R para marcas locales e internacionales como Adidas, Movistar, LG, Axe, Dove, Rexona, Suzuki, Fiat, Alfa Romeo, Discovery Channel, Hyundai, Ministerio de Defensa de Colombia o Alpina, entre muchas otras.

Por su parte, Andrés Mejía cuenta con una experiencia artística de más de 18 años en grandes marcas como DBB, Fischer América, Leo Burnett y MPC Madrid. Además, ha conseguido más de 40 premios y reconocimientos en diferentes festivales internacionales, como el de Cannes Lions, Clio, Lia, NYF y The one show.

Su carrera profesional deja ver claramente que es un amante del arte en todas sus expresiones, por lo que ha estado muy demandado en empresas como McDonald’s, Coca Cola, Sony Pictures, Mitsubishi, Davivienda, Fnac y American Express, además de otras marcas de gran relevancia.

La creatividad como parte del sistema nervioso central de las empresas

Al respecto, el co-founder de Delirio & Twain, Mauricio Rocha, explica que “hoy la coyuntura es compleja. No obstante, nosotros somos firmes creyentes del valor de la experiencia y la trayectoria dentro del mundo de la creatividad y por eso fichamos a estos dos profesionales con una brillante carrera.”

Juan Pablo y Andrés son un gran soporte para el plan que tiene trazado nuestro proyecto porque entienden, como Eva y yo lo hacemos, que la creatividad tiene que formar parte del sistema nervioso central de las empresas, no solo para hacer campañas bonitas y emocionantes sino para transformar la forma de pensar y de hacer de las compañías, de manera en que puedan servir mejor a la sociedad”, añade Rocha.

A su vez, la co-founder de la compañía, Eva Santos, indica que actualmente atraviesan por “un momento de cambios profundos sin precedentes en las últimas décadas y llegaremos a una especie de momento casi de Re-nacimiento a partir de esta primavera.”

En este contexto, como muchos otros asuntos, el mix de factores que hacen competitiva a una compañía está siendo replanteado y dentro de esta nueva forma de ver lo que importa y lo que no en un negocio, la creatividad emerge con fuerza. Juan Pablo y Andrés están ya aportando mucho valor al proyecto en este sentido”, explica la profesional.

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