La agencia de comunicación y transformación Omnicom PR Group ha fichado a Rosalía Cogollo como nueva Directora del departamento de Brand Marketing. A través de esta incorporación, la creativa busca reforzar su estructura directiva.
Y es que, el papel de Rosalía será afianzar el liderazgo de la consultora, ofreciendo experiencia, estrategia y visión a los clientes. Es más, la profesional tendrá en cuenta las necesidades de comunicación de sus clientes y otras peticiones sociales.
De vuelta a sus comienzos
Tras acumular varios años de experiencia en distintas compañías multinacionales, Rosalía Cogollo vuelve a Omnicom PR Group con el fin de fortalecer el servicio de asesoría en varios aspectos.
“Volver a Omnicom PR Group me hace muy feliz por varios motivos. En primer lugar, porque es volver a mis orígenes, a la compañía en la que comencé mi carrera profesional y en la que aprendí las bases de la comunicación que tanto me han servido posteriormente. En segundo lugar, porque vuelvo a trabajar con grandes amigos con mucho talento y para clientes con los que ya colaboré en su día y que han seguido fieles a Omnicom PR Group durante todos estos años. Y, por último, porque estoy descubriendo un nuevo equipo de personas que me parece excepcional por su categoría profesional y humana. Espero poder aportar a la compañía mi experiencia en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle y el lujo que he adquirido en los últimos años y seguir aprendiendo de ellos como lo hice en mis comienzos”, según destaca Rosalía.
Cabe destacar que, Rosalía Cogollo está licenciada en Periodismo y graduada en Publicidad, además tiene el Máster en Digital Business (MIB) concedido por el ISDI. La nueva directora ha tenido la oportunidad de destacar por la mejora comunicativa que ha aportado a las compañías presentes en el sector de la belleza, moda y lujo, tanto en España como en posiciones internacionales.
Por ejemplo, Rosalía ha trabajado como directora global de RRPP de Loewe y 14 años en el grupo Shiseido España, al cargo del departamento de Comunicación y SM. Tras una pequeña experiencia como emprendedora con su propia agencia de comunicación, fue nombrada Global Head of Comms en Polaroid.