M&C SAATCHI incorpora nuevo talento en su departamento de servicios al cliente

M&C SAATCHI incorpora nuevo talento en su departamento de servicios al cliente

La red de agencias de publicidad M&C SAATCHI ha incorporado nuevo talento en su departamento de servicios al cliente, dando la bienvenida a los profesionales Guillem Llull, Paula Parrilla y Megan Edwards. A través de este equipo diverso, la firma ha reforzado su oferta de servicios y se centra en diseñar propuestas de valor para sus clientes.

Con una década de experiencia en el mundo de la publicidad en sus espaldas, Guillem Llull ha trabajado tanto para agencias como para clientes en Madrid y Barcelona. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universitat de Barcelona y máster en Marketing y Comunicación en LCI Barcelona, Llull ha colaborado con firmas como Mindshare, Grey, Take Eat Easy y VCCP, entre otras.

No obstante, el profesional ahora forma parte del equipo de M&C SAATCHI para administrar clientes como Euromillones, Hornimans, L’OR o Mercedes, así como para captar nuevos clientes para la agencia.

Tras colaborar con la startup de retail Pompeii, donde capitaneó la estrategia de Social Media e Influencer Marketing, Paula Parrilla ahora se incorpora a M&C SAATCHI. La profesional es licenciada en Publicidad y RRPP por el Centro Universitario Villanueva (UCM), donde comenzó su carrera en el equipo digital de Grey.

Antes de pasar por esta compañía y en medio de su etapa universitaria, Parrilla ya había tomado un rumbo en su proyecto personal, Goodlifemadrid, donde se especializó en Social Media, Influencer Marketing y PR.

Esta iniciativa todavía se hace eco de diferentes marcas que ofrecen una gama de alimentos orgánicos y que apuestan por la innovación alimentaria. Respecto a su posición dentro de la red de agencias, Parrilla trabajará como ejecutiva de cuentas.

Megan Edwards proviene del departamento de cuentas de Arnold

Por último, Megan Edwards enfocó su carrera profesional justo en la etapa de estudiante en la Universidad Complutense (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas), cuando vio la luz Mr. Brief, agenda semanal de eventos para publicistas, en el que logró un buen reconocimiento por parte del sector.

La profesional se adentró en el mundo de las agencias cuando se incorporó al departamento de cuentas de Arnold en 2019. Ahora bien, Megan espera seguir mejorando sus habilidades en M&C SAATCHI.

En cuanto a M&C SAATCHI, se trata del grupo independiente de comunicación más grande del mundo, con presencia en 23 países. Una compañía creativa, que combina la experiencia de diferentes especialistas, los datos y la tecnología, para ofrecer un cambio y un crecimiento significativo a sus clientes.

M&C SAATCHI cree firmemente en el poder de las ideas, entendiendo la creatividad como la mejor vía para encontrar soluciones que aporten un valor real y medible al negocio de sus clientes.

Más Noticias

Dejar respuesta