Kike González será el nuevo Brands & Influence Director de Roman

Kike González será el nuevo Brands Influence Director de Roman.
Comparte este artículo:

Kike González se unirá al Comité de Dirección de Roman, consultora de comunicación con más de 30 años de historia centrada en la protección y proyección de la reputación de sus clientes. El profesional reportará a Silvia Alsina, CEO de la consultora, y se encargará de dimensionar el equipo y negocio aportando estrategias integradas y transversales que impulsen la influencia y el impacto en los stakeholders.

Para ello, Kike se valdrá de las sinergias establecidas en la división digital de Roman, así como de su departamento creativo y de producción de la agencia.

Antes de formar parte de Roman, González ha trabajado varios años en Ogilvy como PR & Influence Business Director. Durante esta época, el profesional ha creado el vertical de Consumer Health & Beauty trabajando con las multinacionales Johnson & Johnson, Allergan Aesthetics, Arkopharma, Pfizer y GSK.

Asimismo, Kike ha dejado huella en agencias como Publicis Groupe, Edelman y Binocular Room, donde ha dirigido el área de consumo, belleza y salud para las marcas del Grupo Varma, Grupo Pacha, Mondelēz, Philip Morris, Burger King, Galderma, Cofresco o Estée Lauder, entre otras.

La gestión de la comunicación de marcas e influencers no solo pasa por la promoción de productos o servicios sino por consolidar una estrategia de contenidos ad-hoc para cada audiencia. Todo ello, unido al marketing de influencia que nos ayuda a incentivar la conversión, la prueba de producto y el alcance potencial al consumidor”, afirma Kike González.

En palabras de Silvia Alsina: “Con la incorporación de Kike ampliamos talento, oferta de servicios y alcance en las estrategias que Roman despliega para sus clientes. Su expertise en operación de marca y producto completa la calidad de la oferta de consultoría que Roman pone a disposición del mercado”.

Cabe mencionar que, el nuevo Brands & Influence Director es licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Como resultado de su arduo trabajo en el sector, Kike ha recibido varios reconocimientos, como la plata obtenida en el Premio ‘Best in Beauty 2021’ como mejor campaña de PR por la campaña “Super OGX” de Johnson & Johnson. Asimiso, el profesional recibió el premio ‘T de Telva 2020’ al mejor producto corporal en España por “Neutrogena Body Oil”.

Más Noticias

Dejar respuesta