Mi Querido Watson promociona a Daniel Bordas como director creativo

La agencia de marketing independiente Mi Querido Watson (MQW) ha promocionado su talento interno con el nombramiento de Daniel Bordas como director creativo después de cinco años en la empresa.

En realidad, Daniel Bordas ha trabajado para las principales cuentas de la empresa y ha conseguido grandes resultados y reconocimientos con numerosas campañas. Ahora, entra en el equipo de la directora creativa ejecutiva de la agencia, Miriam Martínez, y compartirá sus dotes con el resto del equipo creativo, Álvaro Díaz y Daniel Escudero.

Bordas tiene experiencia tras su paso por Y&R e Yslandia. De hecho, el nombramiento de Daniel Bordas es un reconocimiento a su gran aportación creativa en Mi Querido Watson, su pasión por la creatividad y su gran labor de equipo y compromiso. Su reto es mejorar la organización interna de nuevas cuentas y proyectos.

Cabe destacar que Bordas es Licenciado de Publicidad y RRPP por la Universidad Europea de Madrid (España) y su experiencia laboral pasa por haber trabajado para clientes como Movistar, Repsol, ONCE, BBVA, Land Rover, Lays, Tarradellas, Nespresso o Warner Bros.

Mi Querido Watson refuerza el equipo creativo

Además de esta promoción interna, la agencia acaba de contratar a Daniel Coca para el equipo creativo, concretamente en el área de copywriting. Coca se incorpora a MQW tras pasar por agencias como VCCP y TBWA y después de haber ganado el Versus del Club de Creativos y realizar el tour de agencias creativas.

Por su parte, el Grupo Mi Querido Watson colabora con diversas marcas entre las que destacan Banco Santander, Las 3 Brujas, Once, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Motorola, The Style Outlets, Inmoespacio o Santalucía.

Por otro lado, el Sales Funnel Canvas es una metodología que permite trabajar el diseño de embudos o funnel de ventas de una forma ágil y eficaz. Es más, el nuevo diseño cambiará el sector del marketing, según indica su creador, Javier Echaleku.

Más Noticias

Dejar respuesta