Diego Martínez-Casariego, nuevo director creativo de September

Diego Martínez-Casariego, nuevo director creativo de September
Comparte este artículo:

Diego Martínez-Casariego será el nuevo director creativo ejecutivo de la agencia September, perteneciente a Padre Group. El principal objetivo de la creativa es aumentar sus capacidades con seniority y talento, características que definen muy bien a Diego, quien cuenta con una gran experiencia en el liderazgo de departamentos creativos.

Aparte de capitanear el equipo creativo de September, Martínez-Casariego también colaborará con el resto de las firmas del grupo para aportar valor en la propuesta de integración de las agencias especialistas de Padre Group, tanto en las oficinas de España como en México.

En sus comienzos, el profesional trabajó en Scholz & Friends, llegando a formar parte de RemoD6 al poco tiempo, donde diseñó su carrera trabajando para compañías como Movistar+, Nike, EasyJet o Sanitas, entre otras. Después, Diego se incorporó a FCB como responsable creativo de su oficina de Madrid para encargarse de las cuentas multinacionales del grupo, como son Nivea y SC Johnson.

Durante los últimos años de su carrera, ha conseguido el sello indie de RK People, donde lideró las oficinas de Madrid y Barcelona, trabajando para Loterías y Apuestas del Estado (La Quiniela), Nationale-Nederlanden o Ecoembes.

Reconocimiento a su trabajo

Su trabajo ha recibido varios premios en festivales nacionales e internacionales, como El Ojo de Iberoamérica, NY Festivals, FIAP, El Sol, CdeC, EFI, Wina y Laus, entre otros. Es más, el profesional ha conseguido hacerse hueco entre el jurado de diferentes festivales durante los últimos años, como es El Ojo de Iberoamérica, Inspirational, WINA, Phoenix Tribute AdForum, entre otros.

Debido a que le interesan los nuevos entornos de relación entre marcas y consumidores, Diego se ha unido a la comisión de E-Sports y al Branded Content de IAB. La incorporación de este nuevo fichaje es una muestra de que September busca experiencia, creatividad y amplios conocimientos sobre la omnicanalidad que ofrezcan una mayor visión estratégica del grupo.

Estoy muy feliz de pasar a formar parte de la familia de September, es un placer afrontar este reto en un momento de crecimiento de una compañía ya consolidada dentro del panorama español. Espero poder devolver la confianza depositada en mí con trabajo y dedicación. ¡A seguir remando!”, según explica Diego Martínez-Casariego.

La llegada de Diego es mucho más que la incorporación de un nuevo director creativo ejecutivo. Viene a ser la referencia creativa del grupo. Por eso era muy importante encontrar un perfil que entendiese la creatividad desde una visión estratégica y como una propuesta de valor a los clientes”, según comenta el Managing Director de Padre Group, Víctor García del Barrio.

Más Noticias

Dejar respuesta