Aftershare refuerza su equipo digital con Lorena Mana y Alba Casado

Lorena Mana y Alba Casado se unen a Aftershare
Comparte este artículo:

Tras la reciente incorporación de Alexis Ferran como nuevo director general de Aftershare Barcelona, la compañía continúa en su apuesta por captar talento, en este caso reforzando su departamento digital con la incorporación de Alba Casado y Lorena Mana, dos perfiles con experiencia creativa y digital.

Estas nuevas incorporaciones se enmarcan dentro de la estrategia de crecimiento que Aftershare está realizando en este último año. El ecosistema digital de la marca sigue expandiéndose con la llegada de estos nuevos perfiles que aportarán frescura y conocimiento a las próximas campañas y activaciones de los clientes.

Por una lado, Lorena Mana ocupará el puesto de Responsable de Proyectos Digitales en la oficina de Barcelona, mientras que Alba Casado formará parte del equipo digital liderado por Yainire Martínez de Ilarduya, ocupando el cargo de Social Media Manager, para Aftershare Madrid.

En palabras de Marc Ros, CEO y fundador de Aftershare, “siempre es un placer incorporar talento, como es el caso de Lorena y Alba, y más si es para ayudar a los clientes a aprovechar las oportunidades del mundo digital”.

Mana y Casado cuentan con amplias trayectorias profesionales

Lorena Mana cuenta con gran experiencia tras haber trabajado en varias agencias creativas, de comunicación y medios como Havas Media, Publicis, Dentsu Aegis Network y Brandspotting.

Asimismo, a lo largo de su trayectoria ha trabajado para marcas como Mango, Reebok Adidas o Danone. Mana llega al equipo de Barcelona para ayudar a mejorar los procesos creativos, impulsar la generación de ideas y colaborar en la incorporación de nuevas cuentas.

Por su parte, Alba Casado se ha podido desarrollar en el ecosistema digital como Social Media Manager en TBWA. encargándose de planificar la estrategia digital para McDonald’s. Casado se une al departamento digital de Madrid para apoyar los proyectos digitales y en redes sociales de los clientes.

Más Noticias

Dejar respuesta