Twitter ha anunciado el nombramiento de Javier Pagán como nuevo Country Manager de la plataforma en España. De esta manera, Pagán se convierte en el sustituto de Nathalie Picquot, que abandonó este puesto en la empresa el pasado mes de febrero para pasar a liderar el área de Corporate Marketing, Brand Experience & Digital Engagement del Banco Santander.
El propio Pagán anunció ayer en su perfil de Twitter el comienzo de esta nueva etapa profesional, que afronta «con la ilusión de seguir contribuyendo al crecimiento del negocio y de nuestros clientes», afirma.
Hoy inicio una nueva etapa como Country Manager en @TwitterEspana con la ilusión de seguir contribuyendo al crecimiento del negocio y de nuestros clientes, y siempre de la mano del mejor equipo #OneTeam.
— Javier Pagán (@JavierPagan76) July 14, 2021
Pagán llegó el pasado año para asumir la dirección de Desarrollo de Negocio
Javier Pagán no es una cara nueva en el equipo de Twitter, sino que se incorporó al mismo el pasado año para ocupar el puesto de director de Desarrollo de Negocio. Ahora, amplia sus funciones y responsabilidades con el apoyo de sus compañeros.
Así, Chris Riedy, VP de Twitter Client Solutions EMEA, comenta al respecto: «En Twitter estamos comprometidos con la evolución de nuestro negocio en España y estamos muy contentos de tener a Javier en este papel. Javier se unió a nosotros hace 18 meses y ha demostrado a través de su trabajo con nuestros equipos internos y nuestros socios externos que es la persona adecuada para llevar nuestro negocio al siguiente nivel».
Pagán ha trabajado para Amazon, Prisa o Vocento
El recién nombrado Country Manager de Twitter España es experto en estrategia digital y publicidad en medios para el mercado nacional e internacional. Asimismo, Pagán cuenta con una amplia experiencia en este sector en compañías como Amazon, Vocento, Prisa o Softtonic.
Por su parte y con respecto a su nombramiento, Pagán ha expresado que «después de algo más de un año formando parte del equipo de ventas de Twitter, asumo esta nueva responsabilidad con el objetivo de hacer crecer el negocio en España y reforzar la relación con los clientes».
Para ello, el profesional apuesta por continuar con la «estrategia global de crecimiento de la compañía cuyos pilares son potenciar el contenido premium, avanzar en la monetización de contenidos e innovar en productos«.