Ogilvy presenta a Joaquín García-Morato como Director de Delivery y Tecnología

Ogilvy presenta a Joaquín García-Morato como Director de Delivery y Tecnología
Comparte este artículo:

Ogilvy ha presentado a Joaquín García-Morato como nuevo director del departamento de Delivery y Tecnología de la agencia en Madrid. Se trata de un buen fichaje, sobre todo si se tiene en cuenta que García-Morato tiene una experiencia de más de 15 años como director de producción digital en agencias tan relevantes como Shackelton y Grey, además de la producción integrada en Havas.

A través de su nuevo puesto en Ogilvy, el profesional se dedicará a gestionar la interlocución directa entre la agencia y Hogarth, convirtiéndose en el principal responsable de comprobar el buen desarrollo de todos los trabajos de producción de la agencia.

Asimismo, Joaquín se ocupará de atraer el mejor talento para diseñar el equipo de Project Managers que dará servicio a las distintas áreas de la organización. Como director de Tecnología, ofrecerá su experiencia y asesoramiento en todos los trabajos de la agencia que requieran un enfoque especializado, ya sea estratégico o creativo.

Respecto a la nueva incorporación en la compañía, Alfonso Marián, presidente de Ogilvy España explica que “la aportación de Joaquín será determinante para el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y de nuestra propuesta de valor. Ogilvy continúa transformándose en términos de digitalización y la suma de profesionales como Joaquín García-Morato supone un revulsivo a la hora de aprovechar esta gran oportunidad estratégica y creativa que nos ayudará a diferenciarnos aún más como agencia”.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad de ESIC, García-Morato también se ha formado en los campos del marketing digital, Design Thinking, UX y gestión de proyectos.

El profesional ha tenido la oportunidad de aportar sus conocimientos y habilidades al trabajar para las marcas Renault, Volvo, P&G, Caixa, Banc Sabadell, Iberdrola, ECI, LVMH, Citroën, Peugeot, Hyundai, Vodafone, Carrefour, Unicef, Reale Seguros o Universal Music, entre otras.

García-Morato es experto en aplicar metodologías de trabajo enfocadas a la eficiencia y el trabajo en equipo

Cabe destacar que el profesional también ha trabajado como responsable en la definición, creación y comercialización de Qronos dentro de la compañía Grey. Se trata de un producto que ayuda a administrar las solicitudes de materiales de marketing en compañías con grandes redes de distribución o ventas.

Sin duda, Joaquín ha desarrollado la habilidad de aplicar las metodologías de trabajo adecuadas, conseguir procesos más eficientes y trabajar en equipo.

Por otro lado, Ogilvy se ha lanzado al sector del deporte y los eSports en Barcelona. El objetivo de la compañía es fomentar la transformación del sector deportivo, mejorando su profesionalidad e impulsando su digitalización y sus ingresos.

Más Noticias

Dejar respuesta