DDB elige a Azahara Ramos como nueva directora de producción en España

DDB elige a Azahara Ramos como nueva directora de producción en España
Comparte este artículo:

La agencia DDB ha elegido a Azahara Ramos como nueva directora de producción en España, una destacada profesional y hasta el momento Producer en Garlic, una de las productoras más punteras del sector publicitario español.

La profesional ha trabajado para clientes de renombre como BBVA, Volkswagen, Cervezas Alhambra, Correos, Vogue, FC Barcelona y Once entre otros. Los proyectos realizados para estas marcas han tenido como principal agencia a DDB y al cargo de directores como BRBR.

Desde muy joven, Azahara se introdujo en el mundo publicitario en los departamentos de producción de cortometrajes y videoclips.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontifica de Salamanca y Diplomada en producción por la ECAM (Escuela de cine de la Comunidad de Madrid), Azahara ha coordinado la producción en proyectos nacionales e internacionales para compañías como Heineken, Pepsi, Mitsubishi, Burger King y Coca Cola entre otros anunciantes.

Combinando publicidad y televisión

En este punto, la profesional ha pasado a ser jefa de producción para diferentes clientes como Estrella Galicia, Reale Seguros o Canal +. Combinando la publicidad con la televisión, Azahara creó el departamento de producción para programas de Warner Bross, los cuales se rodaron en España y otros países.

Con el paso del tiempo, se incorporó a la dirección de F4, compañía experta en platós y gestión de material de cámaras/iluminación, donde administró el funcionamiento de la empresa y sus recursos, cuya actividad estaba dirigida al suministro de series y películas.

En 2017 se unió a la agencia Dommo, donde dirigió la producción de la agencia. En su paso por la agencia, la profesional trabajó con clientes como KFC, Tanqueray, La Casera, Just EAT y Pullmantur.

Aparte de llevar la producción de Randm, la productora in house de la agencia donde se producía directamente el contenido y se formaban los equipos desde 0 para dar un servicio diferenciado con respecto al resto de agencias.

Con la nueva promoción en su equipo, DDB España refuerza la producción audiovisual en sus procesos creativos, sobre todo ahora que el contenido para redes sociales ha cobrado una mayor importancia en las estrategias de comunicación. Asimismo, Azahara aportará una mayor calidad a las producciones que realice la agencia con las mejores productoras nacionales e internacionales.

Más Noticias

Dejar respuesta