Kreab incorpora a Carlos López Jall como Senior Advisor

Kreab incorpora a Carlos López Jall como Senior Advisor
Comparte este artículo:

La firma global de consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos Kreab continúa potenciando su estructura con la reciente incorporación de Carlos López Jall como Senior Advisor en el área de comunicación financiera.  

López Jall cuenta con una extensa trayectoria en los ámbitos de asesoramiento corporativo, fusiones y adquisiciones, financiación de deuda alternativa, mercados de capitales y valoraciones. Ha desarrollado su carrera en España, Alemania y Reino Unido para compañías como Deutsche Bank, Barclays Capital, Repsol y Citigroup. 

Es socio fundador de Breda Corporate Finance, donde actualmente está establecido como asesor financiero independiente y, además, es senior advisor del banco de inversión BEKA Finance y la Fintech NPL Markets. 

López Jall es licenciado en Administración de Empresas y Finanzas por CUNEF Universidad y ha participado en programas de finanzas e inversión en la Harvard University y New York University. 

Experiencia de más de 30 años

Con una reconocida experiencia profesional de más de 30 años y un perfil altamente especializado, López Jall se une al equipo de Kreab donde contribuirá al posicionamiento de la compañía en el área de comunicación financiera, reforzando especialmente las relaciones con banca de inversión y resto de actores de los mercados financieros. 

Kreab es la consultora líder en comunicación financiera por número de operaciones asesoradas en los últimos cuatro años, según el ranking que elabora Mergermarket. Además, es la consultora que más operaciones de salida a bolsa ha asesorado en materia de comunicación durante los últimos ejercicios en España. 

Fundada en Suecia en 1970, la compañía cuenta con presencia en mercados de Europa, Asia, América y África. Con una cartera de aproximadamente 500 clientes repartidos en 25 países, la firma asesora a sus clientes en materia de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia y generación de negocio. 

Kreab está presente en el mercado español desde hace más de 20 años y cuenta ya con más de 160 empleados entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.  

Más Noticias

Dejar respuesta