Julián Tobías, nuevo director creativo digital de Havas

Julián Tobías, nuevo director creativo digital de Havas
Comparte este artículo:

La agencia creativa Havas ha fichado a Julián Tobías como nuevo director creativo digital y de Social Media, a Flavio Jiménez como Copy Senior, así como a Luz Sánchez y Ana Benetó como Dupla Creativa Junior para su oficina de Madrid.

Julián Tobías pasa a formar parte del equipo creativo de la agencia como director creativo digital y de Social Media para las oficinas de Madrid y Barcelona. Su trayectoria ha estado siempre ligada al ámbito social & digital y sus trabajos suman premios y reconocimientos en diferentes festivales como Cannes, c de c, El Sol y los Eficacia.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con postgrado de Marketing por el Instituto de Técnicas Especializadas I.N.T.E., lleva más de 15 años trabajando en departamentos digitales. Antes de unirse a Havas, Tobías era Director Creativo y de Estrategia Digital en Somos R. También ha tenido la oportunidad de desarrollarse como director creativo digital en las agencias Young & Rubicam, El Laboratorio, Publicis o D6, desempeñando la gestión creativa digital para grandes cuentas como Telefónica, Banco Santander, Coca Cola, DGT, easyJet, Fundación La Caixa, DGT, entre otros.

Completan esta suma de nuevo talento en Havas, la incorporación de Flavio Jiménez en la posición de Copy Senior que trabajará para clientes como Hyundai, El País, AS y OUIGO. Con más de 8 años de experiencia como redactor publicitario, ha trabajado en agencias como Contrapunto BBDO, Kepler22b y MRM McCann, aportando su experiencia a marcas de primer nivel como Banco Santander, Mahou, Ron Barceló, Iberia, Movistar, Pascual o EVO Banco.

Además, Havas España recibe a Luz Sánchez ya Ana Benetó, quienes se incorporan a la compañía como Dupla Creativa Junior, con cargos de copy y directora de arte, respectivamente. Se notará su trabajo sobre todo en las cuentas de OUIGO, El País, Hyundai y AS, entre otros. Provenientes de Shackleton, agencia en la que han colaborado durante el último año, ambas han obtenido un máster de creatividad publicitaria realizado en la escuela The Atomic Garden.

En palabras de Jesús Lada, Director General Creativo de la agencia, “Con la incorporación de Julián, Flavio Ana y Luz seguimos sumando talento a un equipo creativo del que estoy orgullosísimo. En Havas estamos viviendo un momento de crecimiento, con nuevos clientes que nos exigen dar un paso al frente, que nos traen nuevos retos y nuevas oportunidades. Añadir gente comprometida y con capacidades es vital en nuestro proyecto. Bienvenidos”.

Por otro lado, LLYC ha elegido a Cristina Alonso como nueva directora creativa para completar el equipo creativo que trabaja en los departamentos de Talent y Consumer Engagement.

Más Noticias

Dejar respuesta