Grey ficha a Laura Visco como nueva CCO Global

Grey ficha a Laura Visco como nueva CCO Global

Grey, la agencia creativa perteneciente a WPP, acaba de anunciar la llegada de la argentina Laura Visco a su equipo global. Con base en Grey Londres, Visco se desarrollará como chief creative officer para el manejo de cuentas internacionales. Asimismo, se unirá al equipo de liderazgo creativo de OpenX, la oficina de atención personalizada creada por WPP para The Coca-Cola Company a principios de este año.

A parte de trabajar para las marcas de Coca-Cola, la profesional tendrá que atender otras responsabilidades que incluirán cuentas globales, como Volvo, además de manejar los equipos creativos de las agencias del holding a nivel global. Cabe mencionar que, la creativa llega procedente de 72andSunny Ámsterdam, donde entre otros trabajos lideró la campaña global para la marca de bebidas, Open like never before.

En su nuevo rol reportará a otro argentino, Javier Campopiano, quien afirmó: “He sido un admirador del trabajo de Laura durante mucho tiempo, pero también, y lo que es más importante, un admirador de su forma única de crear cambios implacables tanto en el discurso como en los comportamientos de nuestra industria”.

Por su parte, el mayor holding publicitario del mundo, WPP, parece haber dejado atrás la crisis originada por la pandemia de coronavirus. Y es que, la agencia liderada por Mark Read ha conseguido aumentar un 19,3% la facturación neta durante el segundo trimestre del año.

De hecho, la firma ha conseguido superar sus propias expectativas con un ratio de crecimiento del 11% durante el primer semestre de 2021, alcanzando los niveles precovid.

Más Noticias

Dejar respuesta