Neus Matutes, nueva directora de Comunicación de Mars Iberia

Neus Matutes, Directora Comunicación Mars Iberia principal
Comparte este artículo:

Mars Iberia, compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas con marcas como M&M’s, Twix, Orbit o Pedigree, ha nombrado a Neus Matutes nueva Directora de Comunicación. Con una amplia trayectoria profesional, Neus será la responsable de desarrollar la estrategia de comunicación de la compañía en España y Portugal y afianzar su posicionamiento.

Matutes cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicación Corporativa, Institucional y Gestión de Crisis en empresas de gran consumo como Cadbury, Mondelez o Gbfoods entre otros. Previo a su incorporación a Mars Iberia, Neus ha estado al frente del equipo de comunicación corporativa de Gbfoods (otro histórico de la alimentación en España, con marcas como Gallina Blanca) como directora de Comunicación Corporativa, donde ha liderado la estrategia comunicación de programas de transformación, de proyectos de adquisiciones y gestión de comunicación de crisis.

«Asumo con gran entusiasmo la dirección de Comunicación de Mars en Iberia, una gran empresa familiar con una fuerte presencia en Portugal y España «, afirma Neus Matutes, «Tenemos muchos retos por delante por lo que estoy profundamente agradecida por la confianza depositada en mí para liderar la nueva agenda de asuntos corporativos”, concluye Matutes.

La nueva directora de Comunicación de la compañía es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Programa de Dirección General por IESE Bussines School.

Cambio de agencia de comunicación la pasada primavera

El pasado 19 de abril, Mars Iberia eligió a Ogilvy como su agencia de comunicación corporativa. El cambio obedecía al deseo de Mars de fortalecer su reputación, así como desarrollar un plan de comunicación externa para reforzar su posicionamiento estratégico y generar conciencia de marca entre sus stakeholders, medios de comunicación y asociados.

Ahora, Neus Matutes trabajará junto a la agencia para conseguir estos objetivos. Atrás quedan polémicas como el reciente anuncio de snickers que fue tachado de homófobo por muchos usuarios y organizaciones, y por que que la propia Mars pidió perdón. La compañía busca ahora afianzar su posición como líder de su sector con una comunicación efectiva, de valores positivos y claros.

Más Noticias

Dejar respuesta