Curro Palma, nuevo director general del Club de Creativos

Curro Palma Club de Creativos

Desde el pasado 1 de septiembre Curro Palma ya ejerce como nuevo director general del Club de Creativos, una designación que se retrasó más de lo esperado considerando que su anterior ocupante, Álvaro Olalquiaga, se marchó hace meses.

Quien previamente se desempeñara como director general de Contrapunto BBDO y general manager de Comunicación en Toyota España, afrontará ahora uno de los desafíos más importantes de su vida en esta institución tan especial como el Club de Creativos.

¿Por qué Curro Palma y no otro?

Mónica Moro, presidenta de la entidad, comentó en este sentido que «cuando Álvaro se fue, vivimos una especie de catarsis y pensamos que para el c de c era el momento de darle un nuevo enfoque. Decidimos buscar un profesional de un perfil diferente«.

En un comunicado oficial, los responsables del Club de Creativos explicaron que la elección estuvo basada en su perfil «con experiencia en gestión de negocio y que fuera un profundo creyente de la creatividad, capaz de aglutinar una visión holística de la industria, la cual se enfrenta a enormes desafíos en el contexto actual».

Sus primeras impresiones

Ya en el cargo, Curro Palma afirmó que «el Club de Creativos simboliza el pegamento que une a anunciantes, agencias, productoras, medios de comunicación e instituciones del sector publicitario para poner en valor la herramienta más poderosa con la que contamos todos y que es capaz de mover la aguja de los negocios: la creatividad«.

Por lo demás, el equipo del Club de Creativos que liderará Curro Palma lo conforman:

  • Leticia del Barrio (eventos)
  • Inés Fernández (comunicación y diseño)
  • Marta Lugrís (relaciones con corporaciones y marcas)
  • Sandra Navarro (producción)
  • Philippe Rouger (contenidos)
  • Jorge Sanabria (producción audiovisual)
  • Conchi Verdú (administración y formación)

Más Noticias

Dejar respuesta