La agencia independiente Mi Querido Watson sigue consolidando su equipo creativo, esta vez con una nueva dupla. Se trata de Carmen Zamora y Alba Águila, dos profesionales que llevan colaborando en el equipo creativo desde hace cuatro años. Juntas han trabajado en la productora audiovisual Fotograma 25 y la agencia creativa independiente Kitchen, donde han tenido la oportunidad de representar a marcas como Starbucks, Cervezas Alhambra, Oreo o Milka.
Tituladas en Publicidad y RRPP, se han especializado en Brand Management y Creatividad Publicitaria. Por el momento, han colaborado de forma polifacética tanto en agencia como en proyectos personales como la dirección de videoclips. Gracias a su curiosidad, ganas de trabajar, experiencia digital y su espíritu polifacético aportan a Mi Querido Watson talento creativo y una joven gran visión estratégica.
A partir de ahora, ambas trabajarán bajo la supervisión de Miriam Martínez, directora creativa ejecutiva de la agencia, quien explica “Alba y Carmen llegan en un momento lleno de oportunidades para ellas, las mismas oportunidades que se nos abren a nosotros por colaborar con su talento y su gran calidad personal. Estamos felices de sumarlas a nuestra forma cocreativity de trabajar”.
Mi Querido Watson continúa así consolidando su oferta de servicios con un equipo plural y especializado con el que seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes.
En cuanto a la competencia, Havas, agencia creativa de Havas Group, también ha incorporado recientemente una nueva dupla creativa para la oficina de Barcelona, Daniel Albaladejo y Anaí Meléndez, Copy y Director de Arte Seniors, respectivamente.
Ahora en su nueva etapa en Havas Barcelona, Albaladejo y Meléndez, trabajarán para los principales clientes, bajo la supervisión de Marta Caseny, Executive Creative Director de la agencia.