LinkedIn Marketing Solutions tiene un nuevo responsable en España

LinkedIn Marketing
Comparte este artículo:

La red social profesional más grande del mundo, LinkedIn,  anuncia el nombramiento de Kennet Malmcrona de la Cierva como nuevo Head de LinkedIn Marketing Solutions en España e Israel. Malmcrona de la Cierva se incorpora a la compañía para liderar el área de LinkedIn Marketing Solutions con el reto de seguir contribuyendo al desarrollo, crecimiento e innovación del área de marketing y de negocios, con el objetivo de ayudar a las empresas a impulsar su crecimiento a partir de las soluciones de marketing digital de la plataforma.

«Empiezo mi andadura en el negocio de Marketing de LinkedIn muy ilusionado y con grandes ideas que puedan permitir a nuestros clientes explorar nuevas oportunidades con nuestros miembros para seguir aumentando su negocio. Sin duda, es un reto para mi impulsar un negocio que registró un aumento interanual del 97% en el último ejercicio. Pero estoy convencido de que con el mejor equipo de personas y soluciones en constante desarrollo e  innovación, las oportunidades de crecimiento de negocio para nuestros clientes se multiplicarán» apunta Malmcrona de la Cierva.

Kennet Malmcrona de la Cierva cuenta con una amplia formación académica y experiencia en el campo de las ventas, el comercio electrónico y el marketing digital. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid y la UCLouvain y en disposición de un MBA Executive por el IESE Business School. Kennet ha desarrollado su carrera profesional en Amazon como Head of Emerging Accounts, así como en empresas destacadas del sector de las telecomunicaciones como Vodafone, Minsait y la consultora Accenture. Entre sus habilidades destaca su gran capacidad de análisis y planificación comercial.

El negocio publicitario de LinkedIn se ha multiplicado por más de cinco en los últimos 5 años, permitiendo a las empresas establecer relaciones de confianza con su público objetivo. Tan solo en España, estas tienen la posibilidad de alcanzar a más de 14 millones de miembros.

Más Noticias

Dejar respuesta