Equmedia ficha a Pablo Rodríguez en el área de planificación

Equmedia ficha a Pablo Rodríguez en el área de planificación

Equmedia, agencia de medios independiente, ha fichado a Pablo Rodríguez como nuevo Director de planificación, avanzando así en su objetivo de priorizar los resultados de cada proyecto y aportar soluciones personalizadas para cada cliente.

Pablo se une al equipo con sus más de 30 años de experiencia en el sector de la publicidad y los medios con responsabilidad en el desarrollo, planificación, gestión e implementación de estrategias de comunicación multimedia online y offline para anunciantes que desarrollan su actividad en sectores como banca, seguros, automoción, viajes y alimentación.

Licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y Máster europeo en Marketing Digital por ICEMD (Instituto de la Economía Digital, de ESIC), Rodríguez ha tenido la oportunidad de trabajar para las principales agencias de medios del país y como un innovador emprendedor en el área Digital.

Antes de formar parte de Equmedia, donde ha tenido la oportunidad de colaborar en otras ocasiones, ha trabajado para las cuentas de las principales agencias de medios de España como ZenitMedia, Universal Mcann, Havas Media y Carat España, y también en dos agencias de publicidad: DMB&B y Eteria-Brun.

Asimismo, el profesional ha sido socio en la creación de tres empresas centradas en el mundo digital en 2013. Se trata de la agencia de medios Ideonomia, la compañía de estudio de creatividad digital Signomia y la empresa de compra programática Programatic. Entre la lista de anunciantes para los que ha trabajado se encuentran Opel, Iberia, Peugeot, Mapfre, Cepsa, Microsoft, Osborne, Burger King, Vileda, Coca Cola y Telefónica, entre otros.

En palabras de la Directora general de Equmedia, Celia Caño: “Estamos muy felices con la incorporación definitiva de Pablo en nuestro equipo. Siempre hemos admirado su fuerte experiencia en el área del servicio al cliente, así como su extraordinaria capacidad de análisis y motivación a la hora de trabajar en equipo. Es una excelente noticia contar con él desde ya en nuestro día a día”.

En cuanto a este cambio, Pablo Rodríguez señala: “Siempre he admirado el enorme talento profesional y humano de EQUMEDIA, por lo que para mí es una gran satisfacción seguir trabajando como uno más en esta gran familia. Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura que emprendo con el firme propósito de sacar el máximo potencial a nuestro trabajo en común para que nuestros clientes obtengan el mayor valor posible de su inversión en medios”.

Más Noticias

Dejar respuesta